Pues a mi tres cuartos de lo mismo, dices que me empeño...

GLORIAS REGIONALES: De España salieron regiones, Cataluña, Galicia, etc.... que sin dejar de ser
parte viva y amada de España, conservaron costumbres, tradiciones y lengua.
De estas lenguas la mas floreciente fue la catalana y Raimundo Lulio que la hizo "grave, austera y religiosa"
Raimundo Lulio catalán, el regionalismo egoista es odioso y esteril, el regionalismo benevolo y fraternal
puede ser un gran elemento de progreso y quiza la unica salvación de España.
manuel

El Coronavirus no respeta ejércitos, ni grandes ni pequeños.

Vaya salió su vena franquista

Olimpio ten cuidado no te salga a ti la vena de rojo, si una no es buena la otra esta muy cerca.
Siempre teneis la frase a mano y cuando no teneis argumento la usais con facilidad.
Lo has mezclado todo sobre un articulo de historia, ejercito, coranavirus, grandes, pequeños y la frasecita que no se os
cae de la boca y que teniais que lavar antes de decirla, quizá comisteis mas que otros que gualdamos un respeto.
manuel

La vena de rojo?

No me preocupa lo más mínimo, eso no ocurrirá por dos razones.
A) cuando tú hablas de rojos te refieres al calificativo que disteis durante la as guerra s los constitucionalistas y hoy todo ello es otra cosa, te empeñas en segur en el pasado.
B) No la entenderías

Pues a mi tres cuartos de lo mismo, dices que me empeño en el pasado
acaso tu no has sido el que ha nombrado el pasado osea que los unicos que teneis
derecho a nombrar el pasado sois vosotros todos los que os creis de izquierdas sois los que os
empeñais en el pasado, nadie lo nombra nada mas que vosotros.
Indudablemente que no lo entiendo ni lo entendería, no estoy a la altura de vuestro coeficiente intelectual
la cultura solo la teneis los de izquierdas.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Empeñado en el pasado y adicto al y tu mas.
No es cuestión de coeficiente intelectual es mas bien de comprensión cognitiva.
La cultura la tiene las personas que piensan y se dedican a comprender y analizar las situaciones, pero no tiene color político.