Pues hijo. ...

Años 60.. en todos los sentdos los mejores dentro de una di ctadura

Pero por los sentimientos y la lucha, a veces solo interna, pero reconfortante. Las pequeñas cosas conseguidas, los estudiantes por lo menos las viviamos con pasiòn y que unidas a la efervescencia adelescente o juvenil, era emocionantísimo.
Recuerdos imborrables y germen de lucha generacional que aun perdura en la madurez de muchísimos españoles. Lo siento por los que se acomodaron y vivieron muy bien y sin inquietudes ni esperanzas de cambio. No saben lo que se perdieron.
Àngel espabila.

Clara, lo he leído 3 veces y. no sé si vengo o voy

Pues hijo.
Rebeldía y cosas conseguidas en los colegios, en la manera de entender la convivencia, en disciplina y tambièn en el Estado Àngel sí porque aunque tú siempre dices que no había huelgas, no es verdad. Eramos perfectamente conscientes de la falta de libertades y teníamos perfectamente asumido que nuestro papel era conseguirlo. Viviamos perfectamente el espíritu protesta de las canciones; las entendíamos y las cantàbamos dándoles la verdadera dimensión de los autores, de verdad Ángel si no has entendido lo primero es porque no lo has vivido. Y crèeme que te has perdido muchísimas sensaciones indescriptibles.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara dime. Dónde he dicho que no hubo huelgas.