Hace mucho tiempo me dijiste que no había habido huelgas...

Años 60.. en todos los sentdos los mejores dentro de una di ctadura

Pero por los sentimientos y la lucha, a veces solo interna, pero reconfortante. Las pequeñas cosas conseguidas, los estudiantes por lo menos las viviamos con pasiòn y que unidas a la efervescencia adelescente o juvenil, era emocionantísimo.
Recuerdos imborrables y germen de lucha generacional que aun perdura en la madurez de muchísimos españoles. Lo siento por los que se acomodaron y vivieron muy bien y sin inquietudes ni esperanzas de cambio. No saben lo que se perdieron.
Àngel espabila.

Clara, lo he leído 3 veces y. no sé si vengo o voy

Pues hijo.
Rebeldía y cosas conseguidas en los colegios, en la manera de entender la convivencia, en disciplina y tambièn en el Estado Àngel sí porque aunque tú siempre dices que no había huelgas, no es verdad. Eramos perfectamente conscientes de la falta de libertades y teníamos perfectamente asumido que nuestro papel era conseguirlo. Viviamos perfectamente el espíritu protesta de las canciones; las entendíamos y las cantàbamos dándoles la verdadera dimensión de los autores, de verdad Ángel si no has entendido lo primero es porque no lo has vivido. Y crèeme que te has perdido muchísimas sensaciones indescriptibles.
Saludos

Clara dime. Dónde he dicho que no hubo huelgas.

Hace mucho tiempo me dijiste que no había habido huelgas estudiantiles. Eso es lo de menos.
Contèstame a lo de Adriaba Lastra después de ver exactamente todo lo que dijo. Te lo mandó Mari.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Demuestra dónde dije lo de las huelgas