¿No quieres contestar sobre los insultos de Lastra...

Angel como se nota que a ti no te ha ostiado la policia. en los sesenta en los setenta, y en los ochenta. Recuerdo aquellos sesenta en los que un policía municipal, semia analfabeto te daba de ostias a las primeras de cambio Uno de la cuadrilla de baja estatura se subió a un árbol por ver una función de teatro que daban en la plaza, llegaron dos municipalices, y se los llevaron al cuartelillo los dieron jaboncillo y a uno lo tuvimos que llevar al cuarto de socorro. Y luego vas y lo cuentas. Las huelgas eran ocultas es decir, no podías salir a la calle. En torno a la empresa ponían un regimiento de g cibil y los secretas pululaban por los bares.

Oro44. Como adivino pasaría hambre

Estando en un pueblo de León hacia 1961...1962 me pilló una gran. huelga minera, bajaba por un camino, no había carretera. Me había dejado la barba. En un momento determinado un guardia de asalto me paró. Todo el mmonte estaba rodeado de guardias, pensé que me iba a detener, pero no, me preguntó si había visto algo raro por allá arriba dije que no y me dejaron marchar. El Monte estaba lleno de guardias.

Luego te cuento otra en Barcelona

¿No quieres contestar sobre los insultos de Lastra a Casado?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Quién habló primero en el debate Casado. o Adriana?