Manuel. Ya no sé qué decir. Lo siento. Pero.. una vez...

Paco. No, no, no. En España hay 4 idiomas uno de ellos, es el. castellano lengua oficial de España. Los otros son españoles porque se hablan en España

Ángel pero como se atreve a decir tal disparate veo en sus escritos que tiene cierta cultura
para comparar y decir despoticamente que tiene cuatro y uno de ellos uno de los muchos es el castellano
hombre el desprecio hacia lo nuestro dejemoslo para los extranjeros osea que España tiene cuatro y uno
es uno más, en fin si no cortamos seguiremos con esto y no merece nuestro aprecio y consideración.
manuel

Manuel. Ya no sé qué decir. Lo siento. Pero.. una vez más... en España tenemos y se hablan 4 LENGUAS, siendo el Castellano la lengua oficial de España. Esa lenguas enriquecen culturalmente a España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Ángel no eso de que tenemos 4 lenguas no yo solo se castellano de los otros ni idea se lo repito una vez mas
aunque no queria entrar mas en el tema, el idioma es español o castellano y en unas regiones de España se hablan
unas autoctonas, pero no puede decir que tenemos y se hablan 4 porque yo y unos cuantos millones tenemos solo una
tu hablas en plural y no es así, dime si en la Real Academia de la Lengua se habla otro idioma que no sea español
estan registrados los dialectos como idiomas.
manuel