Yo contesto de otra manera, al capital y a las naciones...

Joder que lio con los idiomas, Si el difunto los hubiera potenciado en lugar de perseguirlo el separatismo no existiría. Los tercios eran mercenarios a sueldo procedentes de toda Europa, no tenían el mismo idioma pero luchaban por la victoria. El pais del tío San es el mas religioso de la tierra y en el que mas religiones y sectas hay, todos invocan a Dios y a la patria. Los que mueven los destinos del mundo no creen mas que en ellos mismos y en el dinero. Pero les conviene que los demás crean en algo. Un tal Bus personaje muy conocido, insistentemente a`pela a dios. Es un zoquete muy rico, que sabe que lo que hace no concuerda con la deidad a la que apela. El dios es él.
A capitalismo no le gustan los ateos ni los comunistas. Franco muy católico él, trajo a su tropa mora para que despanzurrara a los cristianos que no le eran afines. Poco le importaba si morían por Allá o por acá.

Oro44. Es cierto al capitalismo no le gusta el comunismo, pero los comunistas acarician el capitalsmo... ¿Por qué será?

Yo contesto de otra manera, al capital y a las naciones de nuestro entorno no les gusta el COMUNISMO
a los que se auto llaman comunistas si les gusta el capitalismo ¿porque será?
Quizá porque se vive mejor se consiguen Chalet magnificos" segundas y terceras viviendas, varios cochazos
unas cuentas corrientes muy gordas ¿será por algo de esto? no lo se estoy confundio.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel. No olvides esto. LOS COMUNISTAS VIVEN MUY BIEN EN PAÍSES CAPITALISTAS. El comunismo con l derribo del muro de Berlín se acaba el cuento comunista

Un saludo