Lo que van a hacer en Cataluña, es la regulación de...

Los hospitales catalanes ofrecen a sus trabajadores bajarse el sueldo o ir a la calle
Los recortes en la sanidad catalana toman cada día un nuevo impulso. Según explican fuentes solventes algunos centros concertados han ofrecido a sus trabajadores una rebaja del sueldo a cambio de no presentar expedientes de regulación de empleo y despedir a gente. “Se trata de una rebaja indiscriminada. No importa si el trabajador gana 15.000 euros o 60.000”,
Aviso a navegantes

Lo que van a hacer en Cataluña, es la regulación de empleo, como se ha hecho en tantas empresas, supongo que llegaran a un acuerdo, y luego les tocara a el resto de las Autonomías, ellos siempre van por delante.
La seguridad social esta muy mal administrada, llevo 6 años en León y he tenido que poner tres denuncias
y pedir ver al director general de la S: S de León, con motivo de la enfermedad de mi hermana, llevaba en el hospital 15 dias por que le diagnosticaron un tumor cerebral terminal, y la mandaban para casa, teniendo en el piso inferior del hospital (la unidad paliativa del dolor), decían que no duraría 15 dias
conseguí, que la bajaran, pero el disgusto fue muy fuerte. Lo que me dijo el director, era que si la hubiesen mandado para casa, nosotros al dia siguiente a urgencias otra vez, “menuda solución” con una enferma tan grave
Era tan diferente en Cataluña, que no me acostumbro a tan poca profesionalidad, y no cuento el gasto tan innecesario con mi marido con una operación de vesícula.
recuerdos a Conde y Liberal
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Liberal, también se ha operado de Vesicula hace un mes
en el Clínico de MADRID y se encuentra bastante bién

¿Y tu marido como se encuentra?
Le deseamos buena y pronta recuperación

y para ti un beso