Mire Sr. Angel, los primeros puntos que usted a seleccionado...

Mire Sr. Angel, los primeros puntos que usted a seleccionado ya están respondidos, de manera que no debo perder más tiempo.
En cuanto a su error de confundir al Sr Manuel con el Sr Lara solo es culpa intencionada de usted porque yo digo "se parece usted a Manuel" y claro usted se arrima al sol que más calienta, pretende, con su adjudicación de parentesco ser como el Sr. Lara Lemus. Craso error el suyo Sr. Ángel. Usted sabía sobradamente a que Manuel me refería, vea si no como me manifiesto en mis escritos anteriores sobre la opinión que tengo de Sr. Manuel, no entro en sus comentarios porque no se saca nada limpio, lealo, lealo y lo mismo me esta ocurriendo con usted, son los dos un poco duros de mollera.
Las diferencias que yo tuviese con el Sr. Lara Lemus por las opiniones que daba de un determinado político me parecieron desafortunadisimas y mi respuesta fue la que correspondía, está clarísimo que usted solo lee lo que le conviene sobre la opinión tengo del Sr Lara Lemus como persona y como escritor, lo que no quita que cuando se falta a la verdad, mi verdad, conteste en función de lo que yo crea que es mentira. Está escrito en el foro mi admiración y mis respetos por sus escritos y por sus poesías y a usted solo le tengo respeto pero ninguna admiración.
Por otro lado, seguiré, si se me permite, opinando sobre lo que se escriba en los temas abiertos, ya sean suyos o ajenos, solo faltaría que lo que usted escriba sea palabra de Dios.
Persiga, persiga a los independentistas, pero deje de confundir a los que no lo somos aunque vivamos en esta bendita tierra tan española como la suya.
También quiero pedirle que sea usted autosuficiente, las ayudas que recibe no le benefician, usted es un poco mentiroso, solo un poco, pero educado, sus ayudantes dejan mucho que desear y esto le perjudica.

Un saludo Sr. Ángel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se me olvidaba rogarle que se manifieste sobre lo "feo" que piensa de mi, en el foro todos somos mayores y ninguna palabra por "fea" que sea nos asusta. Veremos si mi concepto de usted debe aumentar o disminuir.