Con respecto a su escrito de su vida en Cataluña, recuerdo...

Con respecto a su escrito de su vida en Cataluña, recuerdo perfectamente lo que opine en aquel momento sobre sus vivencias aquí, en cataluña. Usted se lamentaba de la nula ayuda que recibió en aquella aparatosa tormenta de regreso a su domicilio, también recuerdo su tormentoso rechazo a las costumbres de esta comunidad y como lo manifestaba públicamente, de ahí que yo le dijera que no era extraño que nadie le socorriera cuando su actitud era conocida por todos los habitantes de donde usted tenia fijada su residencia. Si usted lo tiene guardado saquelo a la luz para que lo vean todos los foreros y verán que ni le falto el respeto ni digo ninguna incongruencia. Presente las pruebas, no hable por hablar, me siento dolido cuando se me acusa de algo que no ha sucedido. Jamas le he faltado el respeto, ni a usted ni a ningún semejante.

En diferentes ocasiones he discrepado de sus escritos, cosa natural entre foreros, pero a usted no le ha gustado y es que llevarle la contraria le quita el sueño. Dice que odia a los independentistas, pues que mal Sr. Angel el odio tiene ida y vuelta, la independencia de Cataluña no la veremos ni usted ni yo, no se porque sufre usted tanto dejelos soñar que como diria el poeta "los sueños sueños son"

Nuevamente le saludo Sr. Angel.