Empecemos por el punto que usted considera que debe...

Empecemos por el punto que usted considera que debe ser el primero.
-Si usted no tiene nada que cambiar yo tampoco, entienda que todo lo escrito esta en sus manifestaciones, yo no me he inventado nada de nada. Cuando usted dice vengarse de la marca FRIGO por rotular en catalán emplea una palabra que manifiesta odio, "OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE", yo se la rebajo a desprecio y usted dice que debo borrar mi mensaje, vea porque no lo hago.

-El punto dos se contesta solo.

-El tres idem de lo mismo.

- ¿Llama usted situaciones falsas a juzgar sus manifestaciones en este foro y sus vivencias en Cataluña? ¿Entonces que estamos haciendo usted y yo ahora? Yo opino de sus escritos y doy mi opinión de lo que usted declara haber vivido en esta tierra, y usted se enfada porque lo que cuenta no tiene consistencia, si yo no lo aclaro usted pasa por este foro como el maltratado por los vecinos de una ciudad de cataluña. Creo que ya se lo he aconsejado en otras ocasiones "DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES" con este consejo no quiero parecerme al Sr, Manuel o MANUE como el firma. No se puede ir a casa ajena a imponer normas que no le gusten a usted.

-Punto cinco, ya le digo que lo rebajo a desprecio para que usted pueda dormir tranquilo.

-En este punto me voy a detener un poco más porque, como ya le dije, es usted duro de mollera. ¿Porque insiste una y otra vez con el Sr. Lara Lemus? ¿No le ha quedado clara la explicación que yo le di y la que le dio Mari? ¿Hace falta decirle las cosas mil veces para que le entren en su mente? Solo una cosa dice usted en este punto que es la única que tiene consistencia y verdad, el Sr. Lara Lemus no solo es mas listo que yo, es tambien muchisimo más inteligente, le agradezco que me recuerde una cosa que yo ya sabia, estoy seguro que lo ha hecho sin darse cuenta, porque mi ego ha subido mogollón, y usted no esta en estos momentos para tirarme piropos.
No me creí nada y sigo creerme lo que usted explico en aquella aventura, o lo explico mal o fue todo una casualidad que usted aprovecho para contar una historia. Las historias acostumbran hacer, algo que nunca existió contado por alguien que nunca estuvo allí. Lo de lana y el trasquilado es una opinión suya que yo ni siquiera valoró, entiendo que quiera desahogarse, no me preocupa, no me ofende, si ese era su propósito.

Nuevamente le saludo y si usted quiere seguimos hasta que le quede claro, yo quiero ayudarle ponga usted algo de su parte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Porqué la tiene tomada con Ángel?, no cree que ya está bien.
Menuda ayuda. Comprate un helado y te enfrias.