Gracias a Dios, porque vaya murga. Si en su día Ángel...

La palabra odio cambiela por desprecio, el odio y el desprecio son primos hermanos Sr. Ángel. Cada vez que habla usted de los catalanes independentistas lo hace con desprecio y animadversión, usted sabra porque.
Si desea que retire la palabra ODIO lo haré para que duerma usted mejor, pero será necesario que no me amenace, usted no tiene palabra de juez supremo para juzgar mis calificaciones.
Si usted se refería al Sr. Manuel el de los refranes ¿porque hace usted mención de mi disconformidad con el Sr. Lara Lemus? Diga a que viene esa mezcla de conversaciones?
La humildad no es su mejor virtud, Sr Ángel, le cuesta reconocer sus errores.
Que usted lo paso mal en Cataluña a pesar de haberse ganado muy bien la vida, no le da derecho a que todo lo que se oye y se escribe lo de usted como valido. Este es su diario, yo leo sus opiniones y las juzgo, por eso cuando dice la verdad no le contesto pero cuando mete usted la pata le rectifico rápidamente.

Hasta qui he llegado Sr. Ángel.

Gracias a Dios, porque vaya murga. Si en su día Ángel hizo un comentario desafortunado, o no, según su experiencia, no es razón para que se lo este restregando año tras año. Que obsesesion.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo, ¡vaya tela la que le tiene cogida todos los días con la misma canción, ¡que pesadez!, pura obsesión, ya roza el ridículo, la tiene tomada con Ángel y no hay forma de que lo deje en paz.
Yo no veo obsesión alguna, ni Angel con Pavelo, ni Pavelo con Angel.

Antes de ayer PAVELO, dijo que "hasta aquí hemos llegado" y ÁNGEL consideró oportuno replicarle con unos puntos ayer por la mañana a los que PAVELO, respondió por la noche. Totalmente normal en ambos.

¿Dónde está la obsesión, señor no tan anónimo?