Señora o señorita Mari yo no recrimine la poesía de...

ANGEL, cada día te lías mas, todo por no reconocer tu error de los "manueles" o bien por no borrar el punto donde nombrabas, sin venir a cuento, al Sr, Lara Lemus, que sin comerlo ni beberlo se encuentra metido en este fregado.

Veras, tenemos a dos Manueles en el foro, Uno Lara Lemus y el otro Manuel (el de los refranes), así los voy a distinguir para lo que a continuación te explico y que POR FAVOR, te ruego COMPRUEBES. LOS ESCRITOS ESTAN AHI, EN "ESCRITOS LITERARIOS"

En Escritos Literarios.

11-7 En un escrito que titula PROTESTA Lara Lemus hace una exposición de como ve él el panorama politico en España.

12-7 Pavelo manifiesta su disconformidad con la vision política de Lara Lemus a la que califica desde el punto de vista democrático de perder agua y aceite, o sea que no se sostiene (nunca dice la interpretación que tu diste que por respeto me la callo)

Y AQUÍ ANGEL, TERMINA todo lo concerniente a este tema entre estos dos foreros. Cada uno da su visión del tema como es lo noraml. ¿Dónde ves tú que nadie vapulea a nadie? Si lo ves me lo dices. Hay mas intervenciones al respecto, de TAURO, MIAS, ANONIMOS..... pero Lara Lemus no vuelve a decir nada de nada.

EL 23-7 (seguimos en escritos literarios) Lara Lemus, escribe una poesía PEÑA FLAMENCA, que es recriminada por el Sr. Manuel (el de los refranes) este señor da sus argumentos, que nadie comparte, y hay cantidad de mensajes donde nos manifestamos a favor de Lemus, Noemí, Angel, Pavelo, yo y no sé si hay mas; LARA LEMUS tiene un rifi rafe con MANUEL (EL DE LOS REFRANES) TÚ LE DICES a Lara Lemus, que no le de importancia a lo sucedido y que siga escribiendo, de parecida manera se manifiesta PAVELO y Lara Lemus, le da la gracias.

O sea que no se de que le tenías que advertir a Lemus sobre PAVELO. ¿Estás seguro que es de Pavelo de quien se tiene que cuidar el Sr. Lara Lemus? ¡que fuerte ÁNGEL!

Por otra parte el 90% del foro sabemos quien es Viriato, desde que entró, y tú sin embargo el 6 de agosto en PROBLEMAS crees que es PAVELO y mira lo que le dices. Vuelves a insistir hoy sobre lo mismo y nadie te advierte que VIRIATO NO ES PAVELO.! que buenos amigos tienes! ¡porque ellos si lo saben! La juerga y lo desencuentros están asegurados no deshaciendo equívocos.

Y así suceden las cosas ÁNGEL, no como las has contado, NO DIGO QUE MIENTAS, DIGO QUE ESTAS EQUIVOCADO y lo mejor de todo es que se puede comprobar, ahí están los escritos, no te fíes de lo que yo te digo, COMPRUÉBALO. Te dije una vez, que yo SIEMPRE, te voy a decir la verdad, aunque te fastidie.

SALUDOS.

Señora o señorita Mari yo no recrimine la poesía de nadie yo escribí otra diciendo lo que tenemos
en Andalucía si se interpreto de otra manera pues lo siento, yo decía que no solo es cante y baile
tablaos y juergas, tenemos mucho trabajo y somos una Autonomia o Región de España de las que mas exporta
yo quien soy para recriminar a nadie cada uno es libre de pensar, decir, escribir, lo que quiera y yo tambien.
Siento la polemica que han formado con Ángel.
manuel (el de los refranes).
Y ahora uno de mi abuela, "CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón si te ha parecido mal la palabra recriminar, es lo que menos cuenta en todo este entramado, quiero decir que no estas de acuerdo con la poesía de Lara Lemus, nada mas, no tiene otro sentido, queda una imagen de Andalucia con la que no estás conforme y luego explicas tus razones.

RECRIMINAR (erbo transitivo) Esto dice el diccionario

Decir a una persona lo que se considera que no ha hecho bien, mediante críticas, censuras o reproches.