Jajajajaja, tienes toda la razón, pero para eso hay...

Horror de mensaje gente para todo por la causa de sacar a Ángel de su error.
Ustedes no adulan ustexes manipulan descaradamente como pelota de pin pong

MARIA Y NOEMI, efectivamente Noemí, la intención de Gente es la que es, habría que saber quien se "esconde" detrás... tengo una ligera idea, pero doctores tiene la santa madre Iglesia.

Por otra parte que difícil es "TRAGAR" que la frase de ÁNGEL:>>> Todos los escritos del Sr. Lara Lemus merecen un respeto. Yo se lo doy por sus mensajes>>>> cuando en realidad quiere decir: "El Sr. Pavelo no es de fiar por un asuntos que tuvimos entre los dos hace años" Es surrealista ese argumento. De niño pequeño. No tiene consistencia alguna.

¿Y en otro orden de cosas, yo me pregunto... Quien tiene autoridad moral, para ir a decirle a otra persona que un forero no es de fiar, basándose en un encontronazo de ambos hace tiempo, es de risa, o de llanto, depende por donde lo mires, " Oye oye ten cuidado con éste que no es de fiar, conmigo tuvo una pelea hace años y te aviso" ¿Os imagináis semejante tontería? Pavelo es un forero modélico, que no ha tenido nada de nada con Lara y que siempre ha elogiado sus escritos, ¡Vamos por Dios! y las cosas que este señor ha inventado.... es demencial, solo por no reconocer su error y quedar "bien" ante quien lo manipula sin pudor alguno.

Y yo, si estuviera en el lugar de Pavelo sin lugar a dudas lo denunciaría. A ver como se lo explica a un juez y en que se basa para decir de un forero semejante disparate.

Bueno, que le vamos a hacer, hay días enteros y medios días. No perdamos mas el tiempo.

Un abrazo a las dos.

Tienes razón, doctores tiene la iglesia, pero, yo me lo haría mirar.

Jajajajaja, tienes toda la razón, pero para eso hay que tener mas "vista"

Un abrazo y pásalo bien, yo no conozco esa parte, a ver si pasa todo esto y podemos hacer planes, esta pandemia nos está quitando muchas cosas.