Siga la flecha, lgirando hacia la derecha; la reme...

LA.... MADRE QUE PARIÓ A TABAQUERO
Pueestos a contar historias yo te contaré otra, esta al contrario que la tuya es real, fiable y comprobable.
Ciudadana tiene un sin fin de defectos, muchos más de los que tu te puedas imaginar, uno de los defectos es ayudar en el foro a gente de todo tipo, en cuestiones de busqueda de documentos, en cuestiones de familiares perdidos, en cuestiones de gente que no da mas de sí, ni tan siqyuiera saben mandar un correo o mas bien no saben hacerse una cuenta, imprescindible para registrarse. Otro problema que ha resuelto a muchos foreros, ha sido el proporcionarle un nik para que puedan intervenir, ya que la persercución infanticida de uno de los CORREGIDORES, hacia imposible hasta el registrarse de nuevo debido al espionaje de la IP. sabes quien fue maravilloso? ella le ayudó en recuperar su nik en innumerables ocasiones. Conocistes a un un tal colchonero, pues se de buena tinta que a este hombre lo saco de las mazmorras y le dio la libertad. LLegastes a conocer el clan de los j, pues bien, todos ellos son primos mios, logró poner en libertad al 52, 53,54,55,56,57,58 y 59, mis primos quedaron encantados con ella, estos ya no están por aquí. Te acuaerdas de Guareña, era un simple forero que alguien se preocupo en ponerle un mote con "aires especiales", ciudadana también le echo un capote, hay más, muchisimos más que yo ahora ni tengo tiempo ni ganas de resucitarlos. Si no hubiera sido por Ciudadana, yo, que soy la señu, no habría podido escribir en este foro ni un 10% de lo que lo he hecho. Ojalá hubiera en el foro cuatro ciudadanas menos Corregidores.

Como diría un mago muy conocido de la tele, todo lo que ves es producto de tu imaginación, yo te diría todo lo que has escrito es producto de tu imaginación, ¡ay ¡ay Juan con los años que tenemos y que andes con esas chiquilladas, consulta con la "Reme" y luego me cuentas.

Siga la flecha, lgirando hacia la derecha; la reme no se habla con los del tricornio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juan, muy elocuente, te sobra lo del tricornio, ten cuidado no te vayas a pinchar con el pico.