Pues a cambiar. Alguien tiene que ser el primero.

pues no tiene ningun sentido el publicarlo aquí, más si ella no ha hecho uso de él. <creo que si ella lo dio de alta sería por hacerle un favor a libertad, aunque libertad ya estaba en los foros mucho antes que tu y que yo.

¿Y tú por qué sabes que era para hacerle un favor a "libertad"?

Dices que "libertad" ya estaba en los foros mucho antes que tú y que yo, ¿de dónde sacas tú esa afirmación?

Efectivamente, "libertad" ya andaba por PUEBLOS DE ESPAÑA, y cuando se creó forocomún entró en él.

Por tanto, ¿no te llama la atención que recurriese a "ciudadana" para darse de alta en FOROCOMUN?. Él ya era grandecito y sabía moverse por los foros.

¿Antes que tú y que yo? ¡Cuánto sabes!. Explica, explica.

.
De nuevo, un saludo.

Bueno, bueno, veamos, si yo re pido a tí que me registres en el foro, será por que por algún motivo yo no puedo hacerlo, por lo tanto yo, lo consideraría como un favor.
Libertad estaba en los foros mucho antes que tu y que yo, eso está escrito por libertad en alguna parte, con respecto a mi, es cierto, respecto a tí, no lo se si tú vinistes de foro de pueblos de España.

Tus explicaciones no me convencen. Mucho menos después de constatar tu cambio de nick.
¿Sabes que "libertad" se llamaba también Juan, como tu nuevo nick?
Haces muchas suposiciones y, sin embargo, das en la diana con algunos hechos.
Creo que deberías explicarte más claramente.
Tus afirmaciones me tienen bastante escéptico.
.
No te saludo porque tú tampoco me has saludado a mí en tu respuesta.
.

Yo no hago suposiciones, digo realidades.
Libertad se llama juan, pues claro que sí asi se llama desde hace 86 años por si quieres mas datos, ya que te veo interesado, Libertad no tenía nombre porque no sabía ponerselo, antes de esto es "anonimo 245", al igual que tu eras gente pa tó 196 y yo era juan 217.
Mi cambio de nik es un antojo una añoranza, una pequeña trampa porque la cuenta de betulo ya no existe, alguien que se las da de señor la hizo popolvo hace un parde meses. No te preocupes por el saludo, aunque creo que deberías darlo, ya que en ti es costumbre hacerlo, yo no suelo saludar a nadie.

¿Te gusta jugar?, ya se nota que hemos echado el aperitivo, ¡ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, Juán, Juán, con los años que tenemos y parecemos niños.

Pues a cambiar. Alguien tiene que ser el primero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ya puedes ir empezando, toma nota.

Cierra cuando salgas.