Lo siento, pero el problema que tenemos a parte de...

Gente.
No pensaba que eras de pensamiento tan retorcido. Todos somos mayorcitos y podemos elegir nuestras amistades y dar confianza a quien nos plazca. Nadie es quien para entrometerse en la vida muy personal de nadie.
Creo que debes disculparte

¡Otra vez!, y tu porque eres tan entrometida y te metes donde nadie te ha llamado, aprende a discernir que falta te hace, la que tienes que disculparte serías.

Eres igualito que el PP tampoco la historia va contigo.
¿tú te puedes meter donde te dé la gana y los demás no?
Igualito, igualito, los del PP hacen lo que les da la gana, pero si lo hacen los otros es horrible y van a romper España.

Sí, a España la está rompiendo este Gobierno socialcomunista y sus socios independentistas y filoetarras, ¡que no te enteras! ya debes de ser muy mayor.

El que no te enteras eres tu.
Las derechas, como en toda la historia, estáis montando un ambiente irrespirable, invivible, rayando la antidemocracia. Esperemos que la otra parte no entre en vuestro juego.

Tenemos por delante problemas sanitarios, las personas mueren y la economía cada día estará peor, gobierne Quin gobierne. Como muestra el resto de Europa.
Necesitamos salir de esto lo mejor posible y vosotros, teniendo más fuerza económica os empeñados en hundir más al país a los españoles.
Ese no es el camino. Simplemente no pongáis zancadillas.

Lo siento, pero el problema que tenemos a parte de la situación del dichoso virus, es de este Gobierno inestable junto con unos socios imposibles en cualquier otro Gobierno medianamente democrático, parte de culpa de lo que ocurre en España es del señor Sánchez que no sabe ni por donde anda, ¡déjate de zancadillas y de echarle siempre la culpa a la derecha, no, no, no, y más no.