Ángel. No entiendo nada de lo que dices....

Gente.
No pensaba que eras de pensamiento tan retorcido. Todos somos mayorcitos y podemos elegir nuestras amistades y dar confianza a quien nos plazca. Nadie es quien para entrometerse en la vida muy personal de nadie.
Creo que debes disculparte

¡Otra vez!, y tu porque eres tan entrometida y te metes donde nadie te ha llamado, aprende a discernir que falta te hace, la que tienes que disculparte serías.

Eres igualito que el PP tampoco la historia va contigo.
¿tú te puedes meter donde te dé la gana y los demás no?
Igualito, igualito, los del PP hacen lo que les da la gana, pero si lo hacen los otros es horrible y van a romper España.

Sí, a España la está rompiendo este Gobierno socialcomunista y sus socios independentistas y filoetarras, ¡que no te enteras! ya debes de ser muy mayor.

El que no te enteras eres tu.
Las derechas, como en toda la historia, estáis montando un ambiente irrespirable, invivible, rayando la antidemocracia. Esperemos que la otra parte no entre en vuestro juego.

Tenemos por delante problemas sanitarios, las personas mueren y la economía cada día estará peor, gobierne Quin gobierne. Como muestra el resto de Europa.
Necesitamos salir de esto lo mejor posible y vosotros, teniendo más fuerza económica os empeñados en hundir más al país a los españoles.
Ese no es el camino. Simplemente no pongáis zancadillas.

Lección aprendida. Echamos la culpa al PP y todo listo. Echamos la culpa al PP porque no avanzamos. Echamos la culpa al PP porque no nos ayuda. Echamos la culpa al pp porque no es democrático. Echamos la culpa... a todo lo que se mueve con el patrocinio del PP.
¡Qué bien! Ahora ha llegado quien nos va a salvar. ¿Cómo no? el PSOE.

Ángel. No entiendo nada de lo que dices.
Es posible que tengas algún as razón en tus conclusiones.
No he echado la culpa al PP por no avanzar, he pedido y lo sigo pidiendo que respete las urnas y que no ponga zancadillas.
No es cierto que yo haya dicho que el PSOE solo pueda salvar nada. Si he dicho y sigo diciendo, lo mismo que el 80% de los españoles en diferentes encuestas: son necesarios pactos para salir de este problemon, tú también lo decías.

Ningún partido solo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. No me refiero a ti. HABLO EN GENERAL. Comento lo que se viene diciendo del PP culpable de todo según la izquierda.

Sí. También he dicho eso de los pactos, pero no con PODEMOS.