Cataluña

Sigues diciendo bobadas. Te estás infantilizando. El...

Gente.
No pensaba que eras de pensamiento tan retorcido. Todos somos mayorcitos y podemos elegir nuestras amistades y dar confianza a quien nos plazca. Nadie es quien para entrometerse en la vida muy personal de nadie.
Creo que debes disculparte

¡Otra vez!, y tu porque eres tan entrometida y te metes donde nadie te ha llamado, aprende a discernir que falta te hace, la que tienes que disculparte serías.

Eres igualito que el PP tampoco la historia va contigo.
¿tú te puedes meter donde te dé la gana y los demás no?
Igualito, igualito, los del PP hacen lo que les da la gana, pero si lo hacen los otros es horrible y van a romper España.

Sí, a España la está rompiendo este Gobierno socialcomunista y sus socios independentistas y filoetarras, ¡que no te enteras! ya debes de ser muy mayor.

El que no te enteras eres tu.
Las derechas, como en toda la historia, estáis montando un ambiente irrespirable, invivible, rayando la antidemocracia. Esperemos que la otra parte no entre en vuestro juego.

Tenemos por delante problemas sanitarios, las personas mueren y la economía cada día estará peor, gobierne Quin gobierne. Como muestra el resto de Europa.
Necesitamos salir de esto lo mejor posible y vosotros, teniendo más fuerza económica os empeñados en hundir más al país a los españoles.
Ese no es el camino. Simplemente no pongáis zancadillas.

Lección aprendida. Echamos la culpa al PP y todo listo. Echamos la culpa al PP porque no avanzamos. Echamos la culpa al PP porque no nos ayuda. Echamos la culpa al pp porque no es democrático. Echamos la culpa... a todo lo que se mueve con el patrocinio del PP.
¡Qué bien! Ahora ha llegado quien nos va a salvar. ¿Cómo no? el PSOE.

Pues sí. Esta vez le toca al PSOE porque todos sabemos que de todas las crisis se remonta. Al PP le está dando miedo que muchos se enteren de eso y está luchando solamente por tirarlo. España le importa una mierda.
Nosotros no echamos la culpa al PP de lo que no la tiene. El virus no es culpa de nadie pero tampoco del PSOE.

CLARA. No te preocupes por el PP. vendrá algún iluminado que eche la culpa al PP de la pandemia. Bueno, esperemos que el PSOE nos garantice la solución de la crisis.

La culpa del PSOE en la pandemia fue el no haber actuado con celeridad. Y vamos camino de otro confinamiento. Y no hacen nada. Espera que empiece el curso escolar, que lo dudo mucho que empiece. bueno, si empezará y en cuanto exista un coronavirus en algún alumno... cuarentena al canto.

Sigues diciendo bobadas. Te estás infantilizando. El razonamiento últimanente no es lo tuyo.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA... BUENAS NOCHES y hasta mañana.