Después de leer todo lo que le aconsejan sus seguidores-aduladores,...

Después de leer todo lo que le aconsejan sus seguidores-aduladores, se apea usted del camino que siempre le guió bien y se toma el atajo. Las defensas que usted ha tenido en este tema le han resultado tan trágicas que ha roto usted con la única y verdadera amiga que tenia en el foro. Yo no le voy a denunciar, con usted es todo tiempo perdido, no me importa la razón que usted no me dá y que me asiste, lo del ODIO con mayúsculas ya se lo rectifique, como le dije, para que no le quitara el sueño, eso si ANIMADVERSIÓN tiene usted con mucha fuerza hacia todo lo que suene a catalán, esta escrito en sus mensajes.

Sus amigos-consejeros serian los que deberían pedir perdón a MARI, sus dedicatorias son una falta de respeto para una dama que es para mi, y tambien deberia serlo para usted, la persona más educada de este foro, usted lo sabe, pero su dureza de mollera y sus inclinaciones hacia la derecha, le cierran el entendimiento. Los halagos a nuestra edad, Sr. Ángel, se suelen pagar caros, acuérdese de lo que le digo.

Por ultimo una curiosidad, hoy viendo las noticias en la TV cuatro, en el mapa del tiempo ponía Lleida y Girona, no se lo traduzco porque usted habla y escribe muy bien el catalán.

Le saludo con muchísimo respeto, como persona, como forero deja usted mucho que desear.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya quisieras ser tú la mitad de la mitad como el forero al que haces referencia, no le llegas a la suela del zapato, aquí la única que tiene que pedir perdón es la que todos sabemos incluido tú, todo lo demás son pamplinas de mal perdedor como eres tú y la otra, y para duro de mollera creo que te bastas y te sobras, ¡campeón!

Sin saludos.
Pues muy bien. Borrón y cuenta nueva.

Un saludo.