Perdone Sr. Ángel que mi respuesta se haya retrasado...

Después de leer todo lo que le aconsejan sus seguidores-aduladores, se apea usted del camino que siempre le guió bien y se toma el atajo. Las defensas que usted ha tenido en este tema le han resultado tan trágicas que ha roto usted con la única y verdadera amiga que tenia en el foro. Yo no le voy a denunciar, con usted es todo tiempo perdido, no me importa la razón que usted no me dá y que me asiste, lo del ODIO con mayúsculas ya se lo rectifique, como le dije, para que no le quitara el sueño, eso si ANIMADVERSIÓN tiene usted con mucha fuerza hacia todo lo que suene a catalán, esta escrito en sus mensajes.

Sus amigos-consejeros serian los que deberían pedir perdón a MARI, sus dedicatorias son una falta de respeto para una dama que es para mi, y tambien deberia serlo para usted, la persona más educada de este foro, usted lo sabe, pero su dureza de mollera y sus inclinaciones hacia la derecha, le cierran el entendimiento. Los halagos a nuestra edad, Sr. Ángel, se suelen pagar caros, acuérdese de lo que le digo.

Por ultimo una curiosidad, hoy viendo las noticias en la TV cuatro, en el mapa del tiempo ponía Lleida y Girona, no se lo traduzco porque usted habla y escribe muy bien el catalán.

Le saludo con muchísimo respeto, como persona, como forero deja usted mucho que desear.

Pues muy bien. Borrón y cuenta nueva.

Un saludo.

Perdone Sr. Ángel que mi respuesta se haya retrasado mas de lo habitual, comprenda que el fin de semana se dedica mas tiempo a la familia que a los gustos y distracciones particulares.
Dice usted en su ultimo escrito "Borron y cuenta nueva" Me parece una decisión muy acertada, pero en mi opinión le falta retroceder al punto en el que usted me acusa de no ser persona de fiar, usted debe eliminar ese y otros mensajes publicados desde el día 16 hasta el dia 20 que faltan a la verdad tachándome de lo que no soy. Yo
con el Sr. Lara solo tuve un cambio de valoraciones que solo usted puso en duda. La forera Mari se lo demostró para que usted viera con claridad su error.

Espero de usted el respeto que merezco dado que, también yo, deseo dejar zanjado este desagradable asunto.

Si usted me lo permite le daré un consejo... trate de recuperar su amistad con Mari, creo que le merece la pena.

Saludos y buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Pavelo
Todo lo que me dice está en mi disculpas. No sé buscar. Solo sé lo que comento en mensajes del Sr. Lara.
Un saludo.