Usted Sr. Triana tiene la insana costumbre de meterse...

Después de leer todo lo que le aconsejan sus seguidores-aduladores, se apea usted del camino que siempre le guió bien y se toma el atajo. Las defensas que usted ha tenido en este tema le han resultado tan trágicas que ha roto usted con la única y verdadera amiga que tenia en el foro. Yo no le voy a denunciar, con usted es todo tiempo perdido, no me importa la razón que usted no me dá y que me asiste, lo del ODIO con mayúsculas ya se lo rectifique, como le dije, para que no le quitara el sueño, eso si ANIMADVERSIÓN tiene usted con mucha fuerza hacia todo lo que suene a catalán, esta escrito en sus mensajes.

Sus amigos-consejeros serian los que deberían pedir perdón a MARI, sus dedicatorias son una falta de respeto para una dama que es para mi, y tambien deberia serlo para usted, la persona más educada de este foro, usted lo sabe, pero su dureza de mollera y sus inclinaciones hacia la derecha, le cierran el entendimiento. Los halagos a nuestra edad, Sr. Ángel, se suelen pagar caros, acuérdese de lo que le digo.

Por ultimo una curiosidad, hoy viendo las noticias en la TV cuatro, en el mapa del tiempo ponía Lleida y Girona, no se lo traduzco porque usted habla y escribe muy bien el catalán.

Le saludo con muchísimo respeto, como persona, como forero deja usted mucho que desear.

Pues muy bien. Borrón y cuenta nueva.

Un saludo.

Perdone Sr. Ángel que mi respuesta se haya retrasado mas de lo habitual, comprenda que el fin de semana se dedica mas tiempo a la familia que a los gustos y distracciones particulares.
Dice usted en su ultimo escrito "Borron y cuenta nueva" Me parece una decisión muy acertada, pero en mi opinión le falta retroceder al punto en el que usted me acusa de no ser persona de fiar, usted debe eliminar ese y otros mensajes publicados desde el día 16 hasta el dia 20 que faltan a la verdad tachándome de lo que no soy. Yo
con el Sr. Lara solo tuve un cambio de valoraciones que solo usted puso en duda. La forera Mari se lo demostró para que usted viera con claridad su error.

Espero de usted el respeto que merezco dado que, también yo, deseo dejar zanjado este desagradable asunto.

Si usted me lo permite le daré un consejo... trate de recuperar su amistad con Mari, creo que le merece la pena.

Saludos y buenas noches.

Sr. Pavelo
Todo lo que me dice está en mi disculpas. No sé buscar. Solo sé lo que comento en mensajes del Sr. Lara.
Un saludo.

Veo Sr. Ángel que trata usted de eludir sus responsabilidades con la respuesta que me da. Si usted clica en mensajes anteriores, en el tema Cataluña, ira retrocediendo hasta la fecha que le indico, es decir del 16 al 20. En esas fechas encontrara lo que me dijo y como mentiras que son, le pido que las borre. Entiendo que si no lo hace me esta usted dando derecho a defenderme de la forma que crea oportuno, yo no puedo aceptar que usted me acuse de algo que no he dicho y no sepa corregir sus ofensas hacia mi persona argumentando que no sabe buscar.

Perdone mi insistencia, pero no quiero ni debo admitir que alguien califique mis escritos y opiniones de una manera manifiestamente malvada. Eso es intolerable.

Un saludo.

Cuando se empieza con amenazas denuncias y otras lindezas lo mejor es retirarse (como hizo nuestro amigo Paco)
yo me lo pensare muy mucho antes de entrar en estos temas, solo pondre fotos y dar los buenos dias espero que
esto no sea denunciable ya visto lo visto puede molestar las fotos de CRISTO a algun ateo de izquierdas si fuese
así me lo comunican por favor y no pongo ninguna mas, yo no quiero problemas solo los que me va dando la vida dia a dia.
Las amenazas de algún forero-ra me recuerda a otros tiempos de denuncias y chivatos de los pueblos cuantas criaturas
se llevaron por su culpa muchos nunca regresaron a su pueblo con su familia, yo cuando empiezan a escribir denunciable
denuncia y estas cosas se me pone mal cuerpo porque al final no acaba bien la cosa.
Yo creo que es mejor una retirada y que se queden ellos solos para adularse y aplaudirse entre si.
manuel

Mire Sr. Manuel, cierto dia me propuse no contestar a sus comentarios siempre desafortunados, si a usted una persona le cae bien, hace de el un héroe, pero si le cae en desgracia, sus comparaciones son más bien salidas de tono, y eso es lo que acaba de hacer conmigo comparando mis diferencias con el Sr. Ángel con las denuncias del franquismo, entienda Sr. Manuel que esta no es forma de opinar. El Sr. Ángel se equivoco y lo ha reconocido, yo le ha dado las gracias y aquí acaba el tema, si usted cree que esto es comparable a la época que usted cita en su escrito, estamos "apañados" que se decía en mi pueblo. Un infortunio más en su lista de comentarios.
Con este comentario espero que reconozca que antes de pulsar Enviar Mensaje debería usted releerlo porque puede dañar la imagen de quien lo reciba.

Gracias y buenas noches.

¿Por que tienen que ser comparables con las denuncias de lo que dice? no se les cae de la boca no tienen otro
punto de referencia acaso en los otros no paso tres cuartos de lo mismo, tienen fijación con una cosa y le es imposible
recordar lo de los otros, se ve que conoce bien el tema para contestar a mi articulo sobre los chivatos y las denuncias
en los pueblos, todas terminaban muy mal, es por lo que a mi no me gusta la palabra denuncia, yo no he mentado ni he comparado
con nada es usted el que lo ha dicho, yo solo digo de otros tiempos simplemente.
manuel

Estamos Sr Manuel en el principio, es como si lo escrito no se hubiese leído, usted recordaba las denuncias vividas por usted, ¿no eran en la época del franquismo? No me pregunte entonces por lo que ya sabe.
¿Si yo miento sobre su comportamiento con otra persona usted no se defendería? Pues es esto lo que he hecho. Le pido por favor que no le dé más vueltas. Esto es un foro de opinión y cada uno escribe y opina del tema que quiere, es claro que yo no puedo decir que usted no es una persona de fiar si ni siquiera le conozco. Espero Sr. Manuel que no de más interpretaciones innecesarias a lo ocurrido con el Sr. Angel.

Hay muchos temas abiertos para opinar sobre ellos.

Saludos.

¿Ya has cogido otra presa?, ¿no has tenido bastante con uno que ahora vas a por otro?, ¡ya está bien hombre, deje a la gente en paz!, TÚ mismo estás diciendo en tu mensaje que este es un foro de opinión y cada uno escribe y opina del tema que quiere, ¡venga hombre dese una vuelta por las obras y luego nos cuenta.

Usted Sr. Triana tiene la insana costumbre de meterse donde no le llaman, las presas son las que usted persigue a diario sin que nadie se meta con usted, y como no tiene donde apoyarse trata de defender al que se equivoca para tener clientela.
Este foro es de opinión pero no de mentiras y eso que usted las dice a diario, debe usted tener patente de corso. Yo no me he metido con nadie, no pretenda compararme con usted que cada vez que escribe es para lanzar dardos envenenados contra los forer@s que no comparten sus opiniones.
No insista Sr. Triana, yo no le seguiré, a partir de ahora, salvo que usted me ofenda públicamente, no pienso caer en sus provocaciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pavelo, tus mentiras ya no cuelan, mientes más que hablas, a mi tus panfletos no me dicen nada, el único provocador que tenemos en el Foro eres tú, y la insana costumbre de meterse donde no te llaman la tienes tú, sueles ir a por presas que tu crees que puedes "incar" el diente fácilmente, pero con algunos sales escaldado, en fin, que no insistas pues de lo contrario te daré manteca de la buena que es lo que te gusta a ti.

Pesao, que eres muy pesao.