Sí, y tu de VOX.

Anoche en la Sexta entrevistaron al ministro de sanidad Salvador Illa. Magnifica la intervención de este ministro aceptando con educación los pocos errores, que como consecuencia de la pandemia se hayan podido cometer. No esquivó ninguna pregunta, contestando, como en el es habitual, a cada una de las preguntas con la seguridad que da conocer en profundidad todo lo relacionado con su ministerio, esta clarisimo que Sánchez tiene en su equipo gente muy bien preparada y en este caso me congratula que sea el Sr. Illa el responsable de nuestra sanidad porque ha dado muestras de saber lo que tiene entre sus manos. La entrevista de anoche fue excelente, su saber hacer, su educación, su talante y su humildad dan testimonio de su preparación como persona y como garante de la salud de todos los españoles. Creo sinceramente que Sánchez escogió lo mejor.

Escogió lo mejor?. Todo funciona de maravilla y somos, el ejemplo, a no seguír.

Que raro que opines así. Me has sorprendido una barbaridad tu respuesta.

Tu inteligencia, no te da para más. Resignate.

Leyéndote a ti me siento afortunado, debo reconocer que la naturaleza ha sido muy injusta contigo.

Muy justa y equitativa.
Trabajo, estudio y mucha constancia.

Menuda manera de perder el tiempo, ya ves de que te sirve.

Me ha ido muy bien y a ti?.

A mi fatal, no me haces caso y acabarás estrellándote.

Preocupate, de ti. Gracias por el consejo innecesario.

Yo no te he aconsejado nada, como te metes donde no te llaman acabas aturdido por metemeentodo.

Yo creo que es al revés.

Que raro, has tardado mucho en colaborar ¿donde estabas?

Haciendo un caganet para Navidad.

Al final te harás de Esquerra, te veo muy solicito con lo catalán.

Sí, y tu de VOX.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Antes muerto que sencillo.
Buscando votos. No te lo van a dar.