¡Anda y que os ondulen a todos los socialcomunistas!...

Triana.
No se si conoces la Historia de España que se da en la Educación Secundaria en Madrid hoy, que por cierto no es igual que en otras autonomías. En poco se parece a la de otros momentos, la forma los textos ni en cantidad ni en calidad, peor aún si se viene de colegios bilingües.

Con que otro lugar se compara para llega a la conclusión de ese porcentaje, sabiendo que dos cosas no iguales darán un resultado incierto? Seguro que los catalanes aprovechan, pero amigo, lo llevan haciendo 25 años, y se saca ahora por necesidades partidistas. Te aseguro que, "a burro muerto la cebada el rabo" A ve si se enteran en la extrema y en la derecha.

La educación, Cataluña. País Vasco. Navarra. galicia. Mallorca. Valencia. Andalucía Madrid... Cuanto nacionalista rompedores de todo hay en momentos de crisis. Encantadores de serpientes, Arreglalotodo. Resurgir de religiones en fin extremismos con trompetas y soluciones mágicas a cascaporrillo. Ya un gran pintor "El Bosco" nos contaba en sus extraordinarias obras, como en tiempos revueltos aparecían estos cuenta cuentos. Lo malo de esto es que un partido como el PP se vaya introduciendo cada día más entre esos que, cuando esto pase, desaparecerán.

¡Anda y que os ondulen a todos los socialcomunistas! no os merecéis respuesta digna de ningún sentido, ¡hala a pasear que hace buena tarde!