Cataluña

Gracias a ese dictador España quedamos 25 años atrasados...

Pablo Romero, hijo de una víctima de ETA, exige a los militares que escribieron al Rey que se respete la memoria de su padre y “no se use su dramático asesinato para finalidades claramente antidemocráticas”

Y el resto de la ciudadanía exige a los militares que salvaguarden la unidad de España.

La unidad primera de España debe ser contra el franquismo. NO HABRÁ UNIDAD MIENTRAS NO SEAMOS CAPACES DE UNIRNOS EN ESO ya podéis decir lo que queráis pero eso es lo que ha pasado en todos los pueblos de bien.

Es mejor unirse contra el COMUNISMO que ha provocado 100 millones de muertos, y Sánchez lo ha dejado entrar en su gobierno.

El comunismo no es nuestro. Feanco, los 40 años de dictadura y la guerra civil sí.

Gracias a Franco no hemos vivido los últimos 80 años en una dictadura comunista que quería imponer la república.

Gracias a ese dictador España quedamos 25 años atrasados respecto al mundo desarrollado y vosotros seguís en la caverna democrática.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias al Caudillo Sánchez somos el último país de Europa a nivel económico.
Estoy seguro que tu eres uno de los que habrás chupado de las ubres, ahora os rasgáis las vestiduras, ¡siempre con la misma cantinela! ¡vaya con el furriel de los botijos y botijas!
Apunte usted 60 años de retraso más, gracias a PSOE, PCE, PNV, ERC, ETC, ETC es decir EL FRENTE POPULAR ¿Le suena?
..... Carlos H.
No es así. España las pasó canutas los primeros 15 años de la dictadura: ES DECIR, CUANDO SE ACABÓ EL ESTRAPERLO EN EL AÑO 1952. Ahí empezamos a despegar, poco a poco.