Me parece que todo esto viene por mi si es asi les...

No te lo digo a ti Olimpio se lo digo a Triana cuyo comportamiento es incalificable.

Gracias por la aclaración María-10. Así es el comportamiento de algunos que parece debían poner orden, pero, está claro que su misión es el enfrentamiento, viven de eso y para eso.

Ah! El catalán es un idioma.

Es el típico enredador que prefiere que los foreros permanezcan en sus errores. si le llevas la contraria te llama de todo un ejemplo nefasto para el colectivo de los colaboradores.

Es la típica enredadora que prefiere que los foreros permanezcan en sus errores. si le llevas la contraria te llama de todo un ejemplo nefasto para el colectivo de los colaboradores.

Me parece que todo esto viene por mi si es asi les dire una cosa
yo sigo en mis trece para mi el unico idioma de un pais es el que es
ni mas ni menos lo otro sera para esa región determinada dialecto u lo que quieran
para mi solo es el idioma de mi pais España español.
Como las lentejas............... no hay ningun error para mi es lo que es no quiero que por mi culpa se enfanden
entre ustedes, seguro que sus estudios y cultura seran superiores y lo ven desde otra perpectiva para mi es lo que es
lo siento. manuel
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel, no se preocupe usted, esta gente intenta malmeter a los participantes con sus chorradas, pero no tienen nada que hacer, aquí ya conocemos el paño que algun@s vende, creo que es de una calidad pésima.

Un saludo.
Manuel. Te tengo por un amigo, pese a que no nos vemos... ni nos veremos.

Hemos tratado muchas veces el idioma catalán. No discutiré contigo. Cada cual es muy libre de opinar como quiera.

Un saludo.