Son temas muy distintos JUANJO, nada que ver lo uno...

Después de 80 años, también, se sigue atacando al franquismo. Más hipocresía y ninguna ética.

Son temas muy distintos JUANJO, nada que ver lo uno con lo otro, ya te digo que yo viví muy de cerca ese problema y todos los partidos pasaron del tema, los nacionalistas, que para defender lo suyo son muy listos y los padres también tuvimos nuestra "culpa" en fomentar los modelos únicamente en euskera matriculando a nuestros hijos en ese modelo "porque así era mas fácil encontrar trabajo" y esos modelos se normalizaron, sin que nadie hiciera nada al respecto, de modo que desde hace 30 o mas años la EGB la cursan todos los niños en el idioma autonómico, se diga lo que se diga, o sea que ahora el revolver todo eso, (cuando ya está normalizado) es, a mi juicio, inoportuno e interesado políticamente, me da igual que proteste el PP o el PSOE, ambos han tenido mayoría y ambos han dejado en manos nacionalistas estos temas (No sé si por los Estatutos, con competencia en la Enseñanza o porqué). Pero lo que si se es que ahora no pueden venir a revolver lo que lleva normalizado mas de 30 años y a la vista de todos, pasa en la Enseñanza y también en otros campos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se me escapó el mensaje sin "rematar"

Los nacionalistas siempre han jugado mu bien sus cartas, pasaba con el mismísimo Franco, que a su manera, también les favoreció enriqueciendo a estas Comunidades y a los demás, si quisimos una vida mejor, tuvimos que emigrar, unos dentro de España y otros fuera.
.

¿NORMALIZADO...?, ¡Y MÁS QUE SE VA A "NORMALIZAR" CUANDO SE IMPLANTE LA LO-LEY-LO DE PEDRO SÁNCHEZ!

Existe en el partido socialista un CINISMO CONGÉNITO a la hora de afrontar sus responsabilidades.
Dados a colgarse "medallas" cuando las cosas le salen bien.
Y dados a repartir la "basura" cuando las cosas le salen mal.

Podría escribirse más de un libro con ejemplos de los dos casos anteriores.
Yo solo voy a hacer referencia a una recopilación de Eduardo Rivera Vicencio publicada en ... (ver texto completo)
Las injusticias, hay que corregirlas. Ante la Ley todos iguales.
Las injusticias, hay que corregirlas. Ante la Ley todos iguales. La Unidad de España, es fundamental y hay que hacer frente, a los desmanes continuos de los progresistas.
España UNA, GRANDE y LIBRE. Vale.
Lo dijo Blas.