Se me escapó el mensaje sin "rematar"...

Después de 80 años, también, se sigue atacando al franquismo. Más hipocresía y ninguna ética.

Son temas muy distintos JUANJO, nada que ver lo uno con lo otro, ya te digo que yo viví muy de cerca ese problema y todos los partidos pasaron del tema, los nacionalistas, que para defender lo suyo son muy listos y los padres también tuvimos nuestra "culpa" en fomentar los modelos únicamente en euskera matriculando a nuestros hijos en ese modelo "porque así era mas fácil encontrar trabajo" y esos modelos se normalizaron, sin que nadie hiciera nada al respecto, de modo que desde hace 30 o mas años la EGB la cursan todos los niños en el idioma autonómico, se diga lo que se diga, o sea que ahora el revolver todo eso, (cuando ya está normalizado) es, a mi juicio, inoportuno e interesado políticamente, me da igual que proteste el PP o el PSOE, ambos han tenido mayoría y ambos han dejado en manos nacionalistas estos temas (No sé si por los Estatutos, con competencia en la Enseñanza o porqué). Pero lo que si se es que ahora no pueden venir a revolver lo que lleva normalizado mas de 30 años y a la vista de todos, pasa en la Enseñanza y también en otros campos.

Se me escapó el mensaje sin "rematar"

Los nacionalistas siempre han jugado mu bien sus cartas, pasaba con el mismísimo Franco, que a su manera, también les favoreció enriqueciendo a estas Comunidades y a los demás, si quisimos una vida mejor, tuvimos que emigrar, unos dentro de España y otros fuera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Son unos auténticos chantajistas, exigiendo prebendas y proclamando su independencia. Hay que pararles, los pies como sea o nos arrepentiremos, por no hacerlo.