Cataluña

No decís más que mentiras. Podemos no es partidario...

Después de 80 años, también, se sigue atacando al franquismo. Más hipocresía y ninguna ética.

Son temas muy distintos JUANJO, nada que ver lo uno con lo otro, ya te digo que yo viví muy de cerca ese problema y todos los partidos pasaron del tema, los nacionalistas, que para defender lo suyo son muy listos y los padres también tuvimos nuestra "culpa" en fomentar los modelos únicamente en euskera matriculando a nuestros hijos en ese modelo "porque así era mas fácil encontrar trabajo" y esos modelos se normalizaron, sin que nadie hiciera nada al respecto, de modo que desde hace 30 o mas años la EGB la cursan todos los niños en el idioma autonómico, se diga lo que se diga, o sea que ahora el revolver todo eso, (cuando ya está normalizado) es, a mi juicio, inoportuno e interesado políticamente, me da igual que proteste el PP o el PSOE, ambos han tenido mayoría y ambos han dejado en manos nacionalistas estos temas (No sé si por los Estatutos, con competencia en la Enseñanza o porqué). Pero lo que si se es que ahora no pueden venir a revolver lo que lleva normalizado mas de 30 años y a la vista de todos, pasa en la Enseñanza y también en otros campos.

Las injusticias, hay que corregirlas. Ante la Ley todos iguales. La Unidad de España, es fundamental y hay que hacer frente, a los desmanes continuos de los progresistas.
España UNA, GRANDE y LIBRE. Vale.

No decís más que mentiras. Podemos no es partidario de la segregaciòn. Han dicho mil veces que ellos votarían que no. Son partidarios de la libre decisión que no es lo mismo, aunque nadie más del gobierno lo sea.
Las cosas claras. El PSOE no es, ni acepta la libertad de elección del independentismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Un día, aquí en el foro, llegaste a decir que Pablo Iglesias NO ERA COMUNISTA. AL DÍA SIGUIENTE EL MISMO Iglesias dijo que él era comunista. Estoy esperando que rectifiques.
Los hechos y dichos demuestran lo contrario, entérate de una vez. El Sanchismo, tiene poco en común, con el socialismo puro. Aclarate, desclarada.