Vale, siempre y cuando no sea un insulto grave. Veremos...

Hablas igual que tú otro nick... qué pena!

Si es la misma persona, que da más que tenga uno o varios nick, siempre hablará la misma. A mí no me molesta.

A ti no te molesta nada de lo que hacen. Ni los insultos que propinan.

¿Insultos? Por un amplio margen gana la izquierda a la derecha.

Hombre, por favor, un poquito de respeto, ni en la política actual ni en el medio que aquí nos movemos pasa tal cosa, los insultos siempre vienen de parte de la gente que se muestra de derechas o extrema, aunque bien mirado, esa gente no es de nada, simplemente insultan.

No Mari, tu lo ves desde la óptica socialista. Aquí en el foro se insulta. No entremos en condenar a uno u otro partido. Pero se insulta, pecado leve, mas no llega el agua al cuello.

Cada vez que vea un insulto, lo voy a someter a tu criterio y a ver si eres capaz de ser sincero y decir que te parece, y haciendo el ejercicio de poner en su lugar de la persona insultada a cualquiera que tu aprecies y que te sea cercana. A ver si opinas igual.

Vale, siempre y cuando no sea un insulto grave. Veremos quien empieza. El juego comienza el jueves. Dejemos tiempo para que la gente se entere bien. Claro que, no soy ni estoy autorizado para decir que palabra o palabras son insultos. Es un tema difícil. No quiero ser censor. Mejor dejarlo correr.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como siempre, no te atreves porque sabes quien empieza antes y jamás te atreverás a censurarles nada, esa es la triste realidad.

Por eso, me extraña que opines tan a la ligera cuando se habla de este tema, ya que cuando te digo, "LO VAMOS A COMPROBAR " que es como verdaderamente se hacen las cosas, y no hablando, te echas para atrás. En fin, mas de lo mismo ÁNGEL, mas de lo mismo.
Lo que digo, se le ve el plumero Ángel. Usted acude al insulto propinado una palabra como " estoy totalmente de acuerdo contigo" relea sus escritos y sea honesto, jamás se manifestó en defensa de el insultado, o calla o arrima el hombro al insultante. La gravedad de los insultos está en la mala educación de quien los propina y porque.
Efectivamente déjelo correr se vería muy comprometido y no le interesa.