Lo que no podéis hacer es estar todo el día con provocaciones...

Cataluña y las elecciones de ayer 14/2/21
------------------------------ -----------

La jugada exitosa de Sánchez con Illa: el PSC vuelve a ser primera fuerza en Cataluña
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, apostó por la jugada de prescindir de su ministro de Sanidad, Salvador Illa, aun en plena pandemia y lanzarlo como candidato a la Presidencia de la Generalitat, giro que las urnas han confirmado un "éxito" al situar de nuevo al PSC como primera fuerza en Cataluña.

Ya, pero ocurrirá lo mismo que con CIUDADANOS en el año 2017 que fueron ellos los que ganaron pero con la suma de los independentistas se hicieron con mayoría en el parlamento catalán, o sea, que estamos en lo mismo si alguien no lo remedia, y estoy seguro que no hay remedio de ninguna clase, más independientes dando la matraca otros cuatro años por lo menos.

Lo lógico con los numero que han salido es que pase lo que dices. No es esa la idea de Illa, seguro que no se dedicará a quitar lazos y otras cuestiones menores. Hara lo que pueda. Por cierto, no me gustan la adivinanza pero la hago: si la foto de Vox en Colón y el seguidismo de PP y ciudadanos a Vox, creo que no hubieran tenido el descalabro que deja a los constitucionalistas en una minoria mayor que en 2017. menos mal al PSC que ha salvado los trastos para que no lleguen al 60%.

Veremos a que se dedica el sr. Casado y la sra. Arrimadas, los potros ya lo sabemos.

Habla del triunfo del PSOE y no eches más fuego contra el PP y Cs.

Ay Ángel, al PP que no te lo toquen ¿no? Las verdades que duelen sobre el PP no se dicen. Sigues igual.

No, no es así. Fíjate bien, el PSOE quedaría tuerto si el PP quedase ciego. Sois terribles. Alaba el triunfo del PSC y dejar en paz al PP... Menuda tropa. O felicita a VOX...

Sigo sin ser de derechas. Nunca lo entenderás por vustra doctrina socialista y aplicáis aquello que dice así: al enemigo ni agua. Así es. Cuanto peor mejor.

... que no soy de derechas... es decir, si hablo mal del PSOE... zasca, soy de derechas.

¿Tú también has hecho tuya la frase de "menuda tropa"?

! Ay ÁNGEL, que mal te veo, vas descendiendo en modales y razonamientos a marchas forzadas ¡

Lo que no podéis hacer es estar todo el día con provocaciones y claro, llega un momento que salen unas pocas palabras en defensa, claro, no gustan. Pues todavía tengo muchas palabras por decir, pero me callo. No quiero líos con el PSOE y sus partidarios... adoctrinados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiras la piedra y escondes la mano, a ver:

"Lo que no PODÉIS" ¿A quienes te refieres que esté todo el día con provocaciones?

¿Quiénes son los partidarios de este foro "adoctrinados"? Vuelves a menospreciar a la gente de este foro de zdas.

A ver si me contestas a esas dos preguntas.