! Señora elo: 1º,. esto es un foro de opinión, ¿Vale?,...

TU no eres mi pisano ni lo quiero, yo aqui y alli siempre leonesa charnegos seria lo nacido en Cataluña de padre castellanos no creo que eso sea una verguenza serlo.
He vivido 30 años en Cataluña y jamas me senti descriminada y respeto mucho a los Catalanes desde luego nunca respetaria a un lagarto como tu que no das la cara siento que vivas en León Si eres como parece tu aqui no serias un charnego serias un....... adbenedizo.
Estremeño no te da verguenza decirlo deshonras a tu tierra siendo tan mal educado, tu a mi no me conoces da nada para hablarme en es tono.
Tu nunca has oido decir eso de españa pues yo mucho y no en Cataluña precisamente, gente con mala...... hay en todos lo sitios empezando por ti

! Señora elo: 1º,. esto es un foro de opinión, ¿Vale?, Y es mi opinión la que he expuesto, tan valida como la suya, quizás, más real, por que yo no he insultado a nadie ni a una Región de España, como usted ha echo al referirse a mi, dejando entrever Mala.... Advenedizo.. y mencionando mi "Apodo" con desprecio, si tanto le he molestado, le pido disculpas, a usted, y sobre todo al Foro en general.. ¡Pero que conste que es una Opinión ¡tan valida como la suya, y ve, yo no me enfado,.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
lagarto tienes razon en lo que dices, esto es un foro para expresar opiniones, pero quizas pedrias hacerlo en otro tono un poco mas suave, efectivamente no has insultado a nadie, pero estamos todos muy sensibles y hay quien se lo toma como una ofensa cuendo se habla de su tierra querida.
Te voy a confesar una cosa, soy monarquico hasta las trancas, pero a Pilar Rahola no la toques creo que es la unica republicana coherente y defiende muy bien sus ideas con argumentos, que convenzan a no es otra cosa, pero veo una señora muy educada y muy buena gente para ser politica. un saludo ... (ver texto completo)