Es que preguntarnos a nosotros si esas barbaridades...

Me gustaría conocer la opinión de Mari, Clara y Olimpio de los hechos vandálicos ocurridos en Barecelona, Madrid, Valencia...

Ángel parece mentira que dudes sobre lo que pensamos. Ya sabes la duda ofende.

Ya vendrá la ocasión de preguntarle a él sobres otras cuestiones, y espero sea tan explícito como lo he sido yo esta segunda vez, puesto que ya me había manifestado al respecto.

Saludos CLARA.

Sabía que contestarías con esos presentimientos. En efecto, vendrán temas oportunos.

Es que preguntarnos a nosotros si esas barbaridades lo vemos mal o bien, es para cabrear a cualquiera ÁNGEL, llevamos mucho tiempo en el foro, nos conocemos lo suficiente como para que hubieras dado por sentado, que eso no lo vemos bien NUNCA, la violencia, la prepotencia, PARA NADA Y EN NINGÚN SITIO, en otro forero podía caber esa pregunta, pero …¿en ti?. No me lo esperaba.

De todas formas, si sabías que yo "contestaría con esos presentimientos" es porque sabías que tu pregunta no había estado bien, y mucho me temo que tu intención era marcarte un "aplauso" de los que últimamente no escriben mas que faroladas de catetos, alusiones ofensivas a otros foreros, y otras cosas que por "prudencia" me callo.

Ahora bien, sigo en la idea de que cuando observe algo que me llame la atención, preguntarte tu opinión y espero no te "escabulles" y seas tan claro y contundente como yo lo he sido contigo.

Hala, me voy a ver si veo algo que merezca la pena en Netflix que hay unas series inglesas que son una maravilla.

Saludos ÁNGEL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. He mirado y remirado y no vi ningún comentario de los hechos vandálicos. Por eso me dirijo a vosotros tes.

YA SÉ QUE TÚ eres más objetiva y en este caso hs respondido con un buen mensaje.

Yo no dudo de lo que dices.

En algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que dices.

No te preocupes, ya vendrán temas de alta discusión. Entraré.
... Y Españolas, la de miguel angel silvestre rodada en Pedraza es buenisima (30 monedas).