TRIANA. " Son los niños vándalos ". Los niños de Podemos....

Asedio a la Jefatura de Policía y entidades bancarias en la protesta por Hasél en Barcelona.

ALEJANDRO TERCERO.

PD: LOS DELICUENTES APOYADOS POR PODEMOS SIGUEN QUEMANDO LAS CIUDADES Y ROBANDO TODO LO QUE PUEDEN DE LOS ESTABLECIMIENTOS.

TRIANA. " Son los niños vándalos ". Los niños de Podemos. Es el terror que no cesa y PODEMOS, NO SOLO NO DICEN NADA, SINO QUE JALEAN LA SITUACIÓN. Increible. Ahora la culpa, Clara y otros, no la tiene el PP. La tiene Pedro del PSOE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Naturalmente que no estoy de acuerdo con las manifestaciones violentas, pero condenar sin pruebas solo porque un partido político no es de tu simpatía, son ganas de apoyar a quien por uno u otro motivo te jalea a ti cuando das una opinion, que como e este caso, no se aporta ninguna prueba de que Podemos este apoyando la violencia. Podemos, que no es el santo de mi devoción, apoya la libertad de expresión, pero en ningún caso la violencia. Parece que todo vale y todo se asocia a la hora de criticar ... (ver texto completo)
Razona el porqué Pedro tiene la culpa?
Jo, co te has vuelto. Lo que no hace Igledias tiene la culpa Sanchez?
No condenar la violencia sea del tipo que sea en una Democracia y España lo es, no tiene escusa para quien lo hace, cargar ese hecho a otro es una mentira.
Cierto, Sánchez y el PSOE son los culpables de la violencia.