Pavelo y no creerlo, ¡como puedes tener tan poca vergüenza...

Asedio a la Jefatura de Policía y entidades bancarias en la protesta por Hasél en Barcelona.

ALEJANDRO TERCERO.

PD: LOS DELICUENTES APOYADOS POR PODEMOS SIGUEN QUEMANDO LAS CIUDADES Y ROBANDO TODO LO QUE PUEDEN DE LOS ESTABLECIMIENTOS.

TRIANA. " Son los niños vándalos ". Los niños de Podemos. Es el terror que no cesa y PODEMOS, NO SOLO NO DICEN NADA, SINO QUE JALEAN LA SITUACIÓN. Increible. Ahora la culpa, Clara y otros, no la tiene el PP. La tiene Pedro del PSOE.

Naturalmente que no estoy de acuerdo con las manifestaciones violentas, pero condenar sin pruebas solo porque un partido político no es de tu simpatía, son ganas de apoyar a quien por uno u otro motivo te jalea a ti cuando das una opinion, que como e este caso, no se aporta ninguna prueba de que Podemos este apoyando la violencia. Podemos, que no es el santo de mi devoción, apoya la libertad de expresión, pero en ningún caso la violencia. Parece que todo vale y todo se asocia a la hora de criticar al político de turno que no te cae simpático, de paso también le doy un aviso a caminantes a Pedro para que mis seguidores se sientan adulados. ¿Que ha dicho Pedro Sánchez que sea motivo de crítica? Acaso no ha condenado la violencia? No ha dicho que en un democracia, la nuestra, una de las más avanzadas del mundo, la violencia no tiene razón de ser? De manera Sr. Angel que no deberia usted jalear las manifestaciones de su adulador Triana toda vez que no todos los violentos han presentado el carnet de socialista para afirmar que, es la izquierda y no la extrema derecha, la que conduce estos actos vandalicos.

Pavelo y no creerlo, ¡como puedes tener tan poca vergüenza en llamar adulador a Triana, luego te quejas cuando digo que ere torpe y zafio, veo que tú estás más por los delincuentes que están arrasando Barcelona, Madrid, y alguna otra ciudad, sois todos los extremistas de izquierda igual de sinvergüenzas, no podéis remediarlo, ¿sabes lo que es un boca chancla?, a mi no me tiene nadie que jalear, ¡imbécil! lleváis en el ADN la violencia que vais sembrando por donde pisáis, tú con las manifestaciones que haces en el foro te retratas, el único adulador que tenemos en el foro eres tú y otro más que anda metido en todos los charcos y luego no sabe salir de ellos, lo mismo que te ocurre a ti, Pavelo, ¡espabila! Ya de paso te digo que te puedes ir a jalear a los delincuentes que están destrozando tiendas y robando todo lo que pueden agarrar. Repito, ADULADOR TÚ, Y JALEADOR TÚ. ¡Mamarracho!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como tu boca es un estercolero no me siento aludido por tus insultos, para ti todo el que no sigue tu ideario es un sinvergüenza, un imbecil y un cretino, de manera que vomita lo que llevas dentro para que tu conciencia te deje dormir tranquilo.
Tus seguidores-aduladores pocos y fieles esperan tu respuesta.