Cataluña

Nos imaginamos que diría Ayuso si subieran sus datos,...

España.

CATALUÑA SÍ PERMITIRÁ LAS MANIFESTACIONES EL 8M: 3.500 PERSONAS EN LA DE BARCELONA.

JOAN GUIRADO.

Lo que les falta en Cataluña, que ya están subiendo los contagios porque el PSOE se empeñó en no aplazar las elecciones, ahora se empeñan también en seguir con los contagios masivos para inaugurar la cuarta ola.

Nos imaginamos que diría Ayuso si subieran sus datos, si Cataluña después de llegar todas las Autonomías al acuerdo de cerrar, los catalanes en rueda de prensa adelantándose a los datos, dijeran lo que ella ya ha dicho, o invitaran como en diciembre a venir a ver museos.

La cuarta ola vendrá si los ciudadanos no colaboran y si los Presidentes no toman las medidas necesarias, cómo están haciendo Italia, Francia, Alemania... ninguna lo hace como Madrid
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Madrid sigue bajando los contagios por mucho que a tí te pese, y no necesita cerrar para que sigan bajando los contagios. El resto de comunidades se han adelantado a decir que cerrarán en Semana Santa, pero ya veremos lo que pasa, porque todavía falta casi un mes, cuando para entonces muchas comunidades ya estén por debajo de 50 de incidencia a ver como sostienen entonces su argumentario de cierre.
Lo que no entiendo, es que siendo la CAM, la mejor Comunidad, no encuentres nada razonable, de lo que se hace en la misma.
En España el Gobierno Central, no hace nada, se limita a delegar en las Comunidades.