Bon dìa KIKO TORR, qué tal!. Hay un dicho que dice,"!...

Mil gracias Inés. Eres marvillosa, digo igual que tú, Catalana de adopcción, pero amando a tus raices Andaluzas, al iguál que tú yo me crie en Cataluña todo, toda mi vida se desarollo allá, y todo lo que tengo, poco ó mucho lo logre allá con mucho esfuerzo cierto es.

Me vine para mi tierra Extremadura, y de moemnto acá sigo pero añorando "mi" Cataluña, toda mi falilia, toda la tengo allá y de vez en cunda doy un vuelta si ellos no vienen, yo voy, acá tengo algunos familiares muy lejanos.

Te pidon disculpas, te iba a dar solo las gracias y te suelto un rollo de "cullons" te envio una foto de la plaza del pueblo en que nací, gracias de nuevo.

Es Llerena, 10.000.- habitantes
vivo en Valencia de las Torres, 725.- habitantes (aparco a cualquier hora en la puerta de casa....)

Saludos

Bon dìa KIKO TORR, qué tal!. Hay un dicho que dice,"! es de bien nacido, ser agradecido!", y eso me pasa a mí, que estoy muy agradecida, a la tierra que me acojio a mí, junto a mi familía; mí corazón lo tengo partido, pués son dos amores que siempre iran conmigo. andalucía y catalunya.

Te dire que no he tenido el placer de poder conocer extremadura, pero te dire, que tengo muy buenos amigos de esta región, tanto de Caceres como de Badajoz.! y son gente estupenda!.

He visto como (Pepa 428) se ha adelantado a mí y te ha mandado un foto de Calella,! me alegro mucho! pués he notado como te emocionabas, pero... lo prometido es deuda, y cuando pueda ir por la costa, te prometo que yo are también algunas fotos,! espero que sean tan bonitas como esta.

un saludo, amigo KIKO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola MUNDO bon dia.

Gracias, me he levantado y lo primero que hice fué volver a ver la maravilla que me envio PEPI (428) es que mas que una foto, es una panoramica del comienzo de Calella, por ese paseo maritimo entre la via del ferrocarril y la playa, cuantos paseos y algún que otro cafetito en alguno de los chiriguitos de la playa.

Hoy y en este momento, siento la nostalgia de lo que has dejado atrás, fué toda mi vida, toda, cuantos recuerdos se me agolpan en el pecho es estos momentos, se ... (ver texto completo)