Cda uno es cada uno. Puede decir lo que quiera, estamos...

Lo de Puigdemont ha sido una jugada de los independentistas para demostrar que Europa les apoya en sus reivindicaciones, si un eurodiputado tiene inmunidad, su detención solo es propaganda para si mismo y cabreo para los que no compartimos sus pretensiones. Ha sido un movimiento muy bien organizado.
Aprovecho para decirle al Sr. Manuel que por mucho que el diga en este foro que el catalán es un dialecto, no va a cambiar la realidad y la realidad no es otra que el catalán es un idioma.

Yo aprovecho para decirle a Juan que yo sigo en mis trece, digame en que pais esta
reconocido, donde esta su historia, y donde lo dan como el español, digame un solo
pais donde se estudie ese dialecto.
manuel

Cda uno es cada uno. Puede decir lo que quiera, estamos en una democracia, aunque la razón es la de las normas y leyes existenten en un pais, sea el que sea con cualquier regimen. El Idioma Catalán es un idioma reconocido en todo el mundo. Que a usted no le gusta que sea así, ya lo sabemos. NO segir con su idea o lo que sea del dialecto, es un insulto que usted dedica a la sociedad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En que mundo esta reconocido (sera en el de Yupi) por eso el fugado en Belgica
habla un ingles de pimpe o obligatoriamente en español que son los idiomas reconocidos.
Estudia un poco que buena falta te hace.
manuel
SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, mira Olimpio a mi ni me gusta ni me deja de gustar
mi idioma es el ESPAÑOL aqui lo que se esta diciendo no es que nos guste o no, en ningun
mundo de aquí esta reconocido, solo el ESPAÑOL haber si te entra en tu cabeza.
manuel
A este articulo es al que yo contesto, ustedes son los que la estan liando
este tal Olimpio dice que es un IDIOMA RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO ¿en que mundo?
eres un exagerado no te conformas con decir en Europa (que no es verdad) si no que tienes los santos C.................
de decir en todo el mundo, pero tu te crees que nos hemos caido de una higuera a estas alturas
tu eres el unico que nos insultas a los demas.
manuel