Manuel, yo estos días veo poco la TV, pero en la cuatro...

Lo que no deja de "chocar una miajilla" es que el forero Juanjo lo haya puesto mil veces dedicado a otro forero y no hayáis estado preocupados por el significado de esas iniciales, y ahora así " de repente" os entre esa "curiosidad"...

Buenos días.

Mari preguntale a el forero de las abreviaturas si les van bien a los que han violado
a una mujer por llevar una camiseta en Barcelona 3 indeseables en una furgoneta
si se le pueden aplicar esas iniciales C. H. DE P.
Ninguna TV. pagada ha dicho nada del suceso ¿por que será?.
manuel

Yo no sé lo que opinará el forero en cuestión, pero por mi parte esas iniciales le van como anillo al dedo.

En TV. El Gato al Agua que es donde dan estas noticias, por que las pagadas no, son tres
extranjeros que han sido detenidos, la mujer se ha visto en esta TV. todo el daño que le han
hecho en la cara y espaldas violadores nadie mas han dicho nada de esto.
En la misma TV. han puesto a la gran ministra de igualdad comunista de las que venian a defender a las
mujeres como un locutor le pone el microfono y le pregunta por lo sucedido <<condena usted lo que ha pasado
a esta mujer en Cataluña>>bien pues esta gran ministra................ se fue como de costumbre cuando no son
de su cuerda <<a los cerros y le salio por peteneras>> pero no condeno.
manuel

Manuel, yo estos días veo poco la TV, pero en la cuatro ayer lo estaba comentando JOAQUIN PRAT y me han dicho que en la primera también han dado la noticia, yo esto último no lo sé porque no lo he visto, pero en la cuatro se lo puedo asegurar de ayer mismo.

Ante un hecho tan animal, no caben disculpas y es que mala gente, con mala entraña y bestias, los hay en todas partes, en todas las profesiones y en todas las ideologías, caiga todo el peso de la ley sobre estas
fieras inhumanas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si no me extraña Joaquin no les tiene miedo y comenta muchas cosas que otros y otras no hacen
fueron extranjeros de los sin papales la abordaron y la metieron en la furgoneta donde le hicieron
la canallada estos hijos de eva.............
Lo de la gran ministra lo pusieron en el Gato como se acerca el locutor y le pregunta si condenaba
y no fue capaz salio como una analfabeta diciendo tonterias.
manuel