Totalmente Juan lo hago un poco en serio y otro poco...

Vuelve el mercadeo: Cataluña pedirá más a Sánchez.

MARÍA VEGA.

Y Sánchez cederá.

Ángel le queda otro remedio para seguir sentado que ceder a los caprichos
de estos con billetes se solucionan muchas cosas o casi todo en esta vida.
Dice un refrán CON UNA BUENA CAPA TODO SE TAPA, CON UNA BUENA FALTIQUERA SE SOLUCIONAN PROBLEMAS
manuel

Manuel. Lo de poderoso caballero es cierto.

No entiendo estos ataques sistemáticos al gobierno, como si los los gobiernos anteriores hubiesen sido hermanitas de la caridad.
¿Porque no le dais unos repasitos a Aznar que vendió todas las empresas publicas que eran rentables para el país? También a Rajoy que estaba rodeado de chorrisillos y no se enteró.
Los trapos sucios de casa son los primeros que hay que lavar, queridos foreros.

Pues empieza tu lavando los calzoncillos, que pinta aqui Aznar y Periquillo el de Los Palotes (que diría Carmen B.)
ahora y aqui quien es el que tiene que pasar por la cuerda de los independentistas quien le amenazo que si no hacian
su capricho los prosupuestos no salen ese que esta en el Congreso y va de chistoso, gracioso, que se lleva nuestro dinero
y no quiere ser español el que llevo la maquinita al escaño que le esta dando no menos de 6.000 al mes.
Esos son los que tienen que lavar todo no solo la ropa, quienes atacan que no sean ellos.
Claro que atodos se les castigo como fue Aznar no votandolo mas y Rajoy pues tu lo sabes de sobra para que te lo voy a explicar.
Y ahora te digo el refrán, DONDE SE CAE EL BURRO SE LE DAN LOS PALOS, A TORO PASADO TODOS TOREAMOS.
Asi que no vengas de enterado que ya sobran, mira primero el chorro millones prometidos a cosas que no solucionan problemas.
manuel

El dinero que se llevan los otros congresistas son del mismo sitio, nuestro dinero, el dinero de todas y cada una de las comunidades. Que más da que sea separatista si lo han votado igual que a los demás. No se si por ser de derechas se tiene ya asumido que pueden llenarse los bolsillos por alardear su españolidad. Todos los gobiernos, parece que usted no quiere saberlo, han pactado con los independentistas.
De cada uno han sacado lo que ha podido, pero nunca más de lo que aporta al erario público con sus impuestos. Usted Sr. Manuel también puede decir misa, otra cosa es que le crean, ellos piden, yo también lo haría ¿o se piensa que son tontos?
Hago uso también de su refranero.
"SE ADELANTA MAS PIDIEDON QUE NO DANDO"

En mi refranero es <<SE ADELANTA MAS PIDIENDO QUE DANDO O REGALANDO como mas le guste
mis calzoncillos me los cambio con frecuencia pues al ser mayor se me escapa el punto.
manuel

Como es normal, usted siempre despide sus alegatos con frases o palabras que desentonan sus razonamientos.
Verdad que lo entiende?

Totalmente Juan lo hago un poco en serio y otro poco en broma me gusta un poco la ironía
para quitar un poco de tensión eso se llama en mi tierra al final metes la pata, cuando se es
joven muchas cosas no se dicen por vergüenza hoy con los años acumulados en la chepa a mi al menos
no me importa reconocer las cosas mas cuando desgraciadamente son ciertas.
Bueno lo siento si te he molestado.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vera Sr. Manuel, yo no puedo leer como broma lo que usted escribe cuando estamos hablando de cosas serias, ahora bien, si al final de sus respuestas, o de sus manifestaciones, usted me aclara cual es la realidad y cual es la broma, yo sabré a que atenerme. Si usted me dice que es broma no necesito que se disculpe, como buen andaluz se aceptar una broma porque también a mi me encanta gastarla. Reconozca Sr. Manuel que en este foro existe un pequeño grupito que su ideario es el insulto, motivo por ... (ver texto completo)