Estoy en Madrid me iré a últimos de mayo, bueno a ver...

pues tienes razón deberían nombrarlo por lo que veo que usted tiene que estar en buena posición por eso lo alaba pero los pobres pensionistas que pronto no tendrán nada no creo que piensen lo mismo
como yo estoy bien desearía que todos estuvieran como mi familia saludo

Diga cual es su descontento con el presidente, mi posición es la de jubilado sin más recursos que la pensión que cada mes me abona la Seguridad Social. Le recuerdo que el Sr. Sanchez y su gobierno me ha subido un 8% la pensión mientras que los gobiernos anteriores me la congelaron o me subieron un 0,25% entienda porque quiero que esté gobierno siga dirigiendo este hermoso país.

Juan tiene Ud razón nos han subido la pensión un 8% ¿pero cuanto le han subido IRPF? porque yo tengo 2 puntos de retención mas, a si que de 8% nada. Lo siento esto es una forma mas de comprar votos de este nefasto presidente, que mas que en los jubilados debería pensar en los jovenes que tienen que buscarse la vida en otros países. Es posible que si hay un nuevo gobierno no le suban a Ud la pensión pero solo será la consecuencia del derroché y mala gestión del peor presidente que a tenido este país.

El IRPF, ha tenido la subida que reglamentariamente corresponde de acuerdo a como se ha hecho siempre, toda la vida ha sido así, los tramos no se han incrementado, otra cosa es que incluso con una subida del 1% podías haber pasado al siguiente tramo y resultar nefasto, pero así ha funcionado siempre las tablas del IRPF.
Parece mentira que ni con eso estemos conformes, un 8% no se ha subido en la vida las pensiones, sin contar además con una mayor subida en las pensiones mínimas.

MARI CARMEN, NO SÉ SI PUDISTE CONECTARTE A TRAVÉS DEL MOVIL EN PALMA, YA TE DEJÉ EN SU DÍA LA EXPLICACIÓN PERTINENTE A TU PREGUNTA.

Saludos.

Mari como ahora entro poco en el foro, se me olvido estar pendiente del tema, no recuerdo ni la pagina lo siento mucho, si recuerdas tu donde esta colgado yo lo buscaría, estaré pendiente de tu contestación.
Muchas gracias.

1º) En tu móvil, busca la ruedita dentada de AJUSTES y pica en ella.

2º) Te sale entre otras opciones la de CONEXIONES. Pica en ella.

3º) Entre todas las opciones que te salen, PON EN GRIS, es decir, desactiva la opción de Wi-FI, si la tuvieras activada (en azul) y pica en CONEXION COMPARTIDA Y MODEM.

4º) Entre las opciones que te salen PON EN AZUL (activar) la CONEXIÓN COMPARTIDA Y MODEM se activa y desactiva deslizando el dedo sobre los dos circulitos (blanco y gris) correspondientes.
El móvil te da una contraseña, en el momento que la activas para que se la metas al ordenador, cuando te conectes, tomas nota. Después cuando te conectes a internet te saldrán todas las redes que tienes a tu alcance para conectarte pinchas en la que corresponde a tu móvil (suele poner la marca de tu móvil o android) le metes la contraseña y ya estás conectada, solo te la pide la primera vez.

Yo no se cuántos GIGAS tendrás contratados en tu tarifa del móvil, pero gasta muy poco si solo te dedicas a leer un rato el foro y a contestar, sube cuando bajas pelis y esas cosas, para leer y escribir gasta muy poco, yo tengo 40 GB y me sobran.

Si tienes alguna duda cuando lo vayas a hacer me lo dices. No sé si sigues en Palma.

Cuando salgas de internet aconsejan desactivar la conexión, es decir ponerla en GRIS.

Estoy en Madrid me iré a últimos de mayo, bueno a ver si lo consigo, porque los que emos aprendido tarde el manejo del ordenador nos cuesta.
Gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te puedes ni imaginar lo sencillo que es, es una tontería.

Lo que tienes que saber, es cuántos Gigas tienes en el móvil. No sé si tienes correo electrónico, si lo tienes, puedes comunicarte conmigo y te explicaré un truquillo para que te salga bien, público no lo puedo hacer.

Mi correo: correspondenciaforo@gmail. com

TODO JUNTO SIN ESPACIOS, QUE EL FORO PONE UN ESPACIO DESPUES DEL PUNTO, PERO NO ES ASÍ

TODO JUNTO, SIN ESPACIOS,