hola olimpio...

ola olimpio
ya mean reconocido que soy espanõl con el pasaporte de diez años despues de informarles desde que naci asta la fecha hay que reconocer la buena aministraccion que hay por hay silos nuevos dirigentes
que ban a entrar son iguales estamos listos para el progreso un saludo

Hola ausiF.

Me alegra que ya tengas tú españolidad ratificada en tu pasaporte.
La administración para ese tipo de asuntos es igual con uno u otro gobierno. En ese caso los Ministerios de Asuntos Exteriores y el Ministerio del Interior, los funcionarios no cambian.

Saludos

hola olimpio
según mi manera de ver las cosas consiste es la union de Europa que quieren controlardo todo ósea que si tienes dinero en el banco quieren saber de adonde viene especial de la pensión puesto que mi pensión ba directa mente a mi cuenta hay asin que tengo que tener todo en regla asin que tengo que mandar todos los años la fe de vida para controlar que si estoy vivo puesto que hay gente que con otro nombre cobran la pensión espero que los nuevos dirigentes no saquen mas leyes y estrujar el limón mas podrían tener consecuencias con los inversores y espanã no esta como lo hacen ver los políticos desde el extranjero vemos las cosas diferentes un saludo