Juan ¿, por que dices que no llegue a mayores? por...

Juan ¿, por que dices que no llegue a mayores? por favor que esto no es una lucha encarnizada, solo son opiniones por mi parte me gusta dar mi opinión y solo contesto un poco seria si el contrario contesta alterado, suelo respetar a quien me respeta, soy nueva en estas lides con el ordenador es la 1ªvez que entro en un foro este me gusto por que se trataba de un tema determinado, en el ordenador me entretenía mandado correos con imágenes a la familia en vez de escribir catas y mandar fotos, esto para mi es, un pasa tiempo y lo siento que me quita de leer “ como para pasarlo mal. (Lo que dices se las chabolas.)
El de la Perona lo conoci, si pasabas en el tren era desagradable tiraban los colchones para la via y no comprendia como cosentian eso pero eso querido amigo, eso lo he visto en toda España, en León era en las Ventas de Navas hace tiempo que les hicieron una barriada, les hicieron casas de un piso y es otra cosa, lo que dices de las laderas de Montjuith eso no lo conocí aun que supongo seria lo mismo.