ESTIMADA ELO: tengo una cuenta pendientecon con usted...

Cuadro de Sorolla pintado por mi nieto a los 15 años

Elo, lo ha pintado tu nieto?

Este verano volví a ver el Museo Sorolla de Madrid. Si tenéis la ocasión de visitarlo, no dejéis de verlo, merece la pena.

Un beso

Me gusta mucho la pintura, y sorolla en particular, sus cuadros tienela luz de Valencia.
A nieto fuy yo la que le anime a pintar y lo hacia muy bien, lo peor es que ahora esta por otras cosas, es ingeniero de montes y esta en Granada, tiene 30 años, mi nieta 27 y con novio, pero no tengo la suerte que tu no quiern que sea bisabuela, ¿y tu preciosa nieta?
Un beso

Preciosisima.
Una lástima que tu nieto no siga haciéndolo, teniendo ese don, dejarlo....

Conoces el museo Sorolla?

Besos

No aranja no lo conozco hace mucho que no voy a Madrid solo conozco el museo del prado, tampoco el de los Tisen es una pena pero es así.
tengo mucha familia en Madrid, pero solo he ido de paso para coger un avión.
El museo del prado lo he visitado muchísimo, me pasaba las horas muertas delante de cualquier cuadro. Antes Vivian mis suegros en Madrid por lo que íbamos mucho, pero por desgracia ya no están y ya no es lo mismo.
A la Guiconda la vi en Paris, tenia una estancia solo para ella y tan lejos que
no la podias ver lo bien que te gustaria.
Un beso

Si pasas otra vez no dejes de visitarlo. No es un museo normal, ni grande. Es la casa dónde vivió Sorolla, sus muebles, su precioso jardín. Luz y color.

Beso

Aranja la foto se quedo por el camino, no se lo que paso, pero no me lo admitia y algo hice que no salio.
Otro

ESTIMADA ELO: tengo una cuenta pendientecon con usted acerca de mi paso por Cataluña. Me voy de vacaciones y hasta el lunes 26 no regresaré. Lo contaré. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas vacaciones.
Angel, espero que me lo cuentes cuando vuelvas,
Un saludo