He aquí el título de muchas melodías famosas, bailables,...

He aquí el título de muchas melodías famosas, bailables, por supuesto... y al "agarrao", y si pudiera ser sin salirte del área del cuadrado de la baldosa del recinto del baile. No son todas las que están, ni tampoco están todsas las que son.
COMENCEMOS PUES. Acércate más / Adiós / Adiós muchachos / Adiós Pampa mía / Alma Llanra / Amor / Angelitos negros / Anoche hablé con la luna / Aquellos ojos verdes / Bahía / Baiao de Ana/ La bamba alegre / La Barca / Bésame muchoi / Brasil / Cachito / Caminemos / Camino Verde / Cuando vuelva a tu lado / El cumbachero / El Choclo / Dos cruces / Dos gardenias / Estudiantina portuguesa / Fascibación / Frenesí / Granada / Guadalajara / Las hojas muertas / Macarena / María bonita / Malagueña salerosa / María Elena/ Mira que eres linda / Nadie me ama / Las palmeras / Noche de ronda / Nosotros / Ojitos traidore / Patricia / Perfidia / Puente de piedra / El reloj / Sabor a mí / Sólamente una vez / Tico-tico / Tres palabras / Tu nombre / Espérame en el cielo / Más daño me hizo tu amor / Mira que luna / Vendaval sin rumbo/ Al compás del mambo / Amado mío / Ay que me vuelvo loca/ Cuando ya no me quieras / Amar y vivir / Deseperadamente / Deuda / Eso es el amor / Espinita / Historia de un amor / Mambo nº 5 / Mambo nº8 / Mil noches / Nunca / No vuelvo contigo / No me vayas a engañar / Obsesión / Palabra de mujer / Sombras / La última noche / Esos ojitos negros / La morena de mi copla / Islas Canarias / Corazón, corazón / Adoro / Cuéntame / Ruega por nosotros / Perdóname / Love Story / En forma / La casa del sol naciente / El Porompopero / La Bohemia (la bohème) / Éxodo / El humo ciega tus ojos / La vida en rosa / El milagro del amor / El tercer hombre / Tequila / Black is black / Mis manos en tu cintura / Ub sorbito de champán / Aline / Te quiero... te quiero / Quizás, quizás, quizás / En la calle donde vives / Danubio azul / Ansiedad / Yo te diré / Siboney / Canción de Orfeo / Cerezo rosa / María Elena / Doctor Zhivago / Fumando espero / Pequeña flor / Recuerdos / La hiedra / Ojos negros / Verdes campiñas / Noche de blanco satén / Yesterday / Palomitas de maíz / La Cumparsita /,,,
Y tantas otras... Muchas.
Todas ellas me agradan pero hay dos que para mí son especiales, una: NADIE ME AMA, y la otra: LAS HOJAS MUERTAS. He aquí la letra:
Por qué pretendes querer olvidar / nuestros momentos de felicidad / Cuando supimos unidos vivir / Y toda dicha y dolor compartir / Las hojas muertas de vivo color / son nuestros recuerdos de amor / Las hojas muertas se pueden guardar / para tenderse en su lecho soñar / Mas, si no se guardan a tiempo / juguetes del viento serán / Con ansias las cojo del suelo / porque yo puedo olvidar /
... Con mi canción tú bien recuerdas / Cuanto te amé cuanto te di/ Con mi canción las hojas muertas / revivirán tal vez al fin / Pero el viento cruel amenaza / para arrancar por siempre más / la esperanza que con fe se abraza / y nunca se puede dejar/
... Con mi canción, tú bien recuerda / cuanto te amé, cuanto te di/
... Con mi canción, las hojas muertas/ revivirán tal vez al fin.

Una de mis preferidas, y no digamos nada la música, ¿Qué canción guarda usted como un tesoro eterno?
Escriba el título de algunas melodías célebres no expuesta por mí. Un cordial saludo.