Certificación de nacimiento, fe de bautizo o bautismo

Hola Porota, soy Maria Victoria otra vez porque en esta ocasion queria mandarle la copia del
Foto enviada por Addys Yañez


Hóla, pero usted solicita el certificado de Bautismo y este documento es un certificado de Bautismo, no entiendo que es lo que necesita. Saludos.
Hola, disculpe parece que no me expliqué bien, yo tengo esa copia pero necesito una original para realizar tramites de ciudadania y desde aqui se me hace muy dificil, la solicite al ayuntamiento y me respondieron que no la encontraban alli, no se por que, esta fue enviada desde allí hace tiempo pero la original fue entregada y ahora la piden nuevamente, disculpe las molestias.
Saludos Maria Victoria
Hola Porota, soy Maria Victoria otra vez porque en esta ocasion queria mandarle la copia del documento que poseo porque pienso que seria mas facil localizarla, por favor nesesito saber si fue resivida, le estare profundamente agradecida.
Saludos
Hóla, pero usted solicita el certificado de Bautismo y este documento es un certificado de Bautismo, no entiendo que es lo que necesita. Saludos.
Hola Porota, soy Maria Victoria otra vez porque en esta ocasion queria mandarle la copia del documento que poseo porque pienso que seria mas facil localizarla, por favor nesesito saber si fue resivida, le estare profundamente agradecida.
Saludos