hola soy Guatemalteca tambien descendiente de españoles,...

hola soy Guatemalteca tambien descendiente de españoles, pero solamente tengo sus nombres y la ciudad donde nacieron, quizas alguien me puede ayudar, mi bisabuelo se llama Francisco Cornelio Urrutia y mi bisabuela Maria Magdalena Melgar, los dos son de andalucia, y el año de nacimiento es alrededor de 1898 por alli si alguien me puede indicar que hacer se los agradezco mucho, aqui en la embajada de españa me piden la fecha exacta de nacimiento pero no la tengo, con eso ya me dan el certificado de nacimiento que necesito y no se como obtenerla y tengo los papeles de registro en guatemala de mi abuelo, porque el nacio alla en españa pero lo registraron aqui, pero en ellos solo aparecen los nombres de mis bisabuelos y no existen mas datos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hóla, no es por desanimar, péro lo tiene un póco dificil, ya que al menos necesitaria una provincia de referencia, pues Andalucia tiene 8 provincias y luego estan las féchas, Yá que se podia silicitat a alguna de las provincias a ver si por casualidad fueran de alli, pero se necesitan, nombres y apellidos, nombres de los padres, dia, mes, año y lugar de nacimiento. Miró el certificado de defuncion?, es posible que contenga algun dáto. Si sabe la provincia hagamelo saber. ALMERIA, GRANADA, JAEN, SEVILLA, ... (ver texto completo)