Dos Rosendes de Lugo ¿Cuál será?...

Busco certificación de nacimiento del abuelo de mi esposa. Se llama Manuel Beltrán de la Fuente. Nació en Lugo, presumiblemente en Rosende, alrededor de 1898
Según unas primas sus datos se encuentran en una supuesta Parroquia de Santa María
Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar para encontrar los datos de él o de la Parroquia

Dos Rosendes de Lugo ¿Cuál será?

ROSENDE
Lugo | Sober

Bienvenido al sitio informativo de la parroquia lucense de ROSENDE de 102 habitantes. Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web, enlaces, fiestas locales, casas rurales y mucho más sobre esta población y otras próximas.

Ya sabes que en este espacio tú mismo puedes añadir una breve descripción de ROSENDE que será publicada lo antes posible.
Las parroquias más cercanas a Rosende son ACEDRE, VILAESCURA y MILLAN, y está a 380 m. de altitude.
Otras parroquías del municipio de Sober:

/ AMANDI / ANLLO / ARROXO / BARANTES/ BOLMENTE / BROSMOS / BULSO /CANAVAL / DOADE / FIGUEIROA /GUNDIVOS / LIÑARAN / LOBIOS / MILLAN/ NEIRAS / PINOL / PROENDOS / REFOXO/ SAN MARTIÑO DE ANLLO / SANTIORXO /VILAESCURA /
ROSENDE
Lugo | O Saviñao

Bienvenido al sitio informativo de la parroquia lucense de ROSENDE de 91 habitantes. Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web, enlaces, fiestas locales, casas rurales y mucho más sobre esta población y otras próximas.

Ya sabes que en este espacio tú mismo puedes añadir una breve descripción de ROSENDE que será publicada lo antes posible.
Las parroquias más cercanas a Rosende son FION, A COVA y MOURELOS.
Otras parroquías del municipio de O Saviñao:

/ A BROZA / A COVA / A LAXE / ABUIME /CHAVE / DIOMONDI / EIREXAFEITA / FION/ FREAN / LICIN / LOUREDO / MARRUBE /MOURELOS / OUSENDE / PIÑEIRO /REBORDAOS / REIRIZ / SAN VITOIRO DE RIBAS DE MIÑO / SANTO ESTEVO DE RIBAS DE MIÑO / SEGAN / SETEVENTOS /SOBREDA / VILACAIZ / VILAESTEVA /VILASANTE / VILATAN / VILELOS /XUVENCOS /
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias por el mensaje, aunque no puedo determinar exactamente qué usar. Tengo nuevos datos que dar
Un primo del padre de mi esposa vive en Lugo. Su nombre es Aurelio Lozada Beltrán. Es hijo de cJosé Ramón Lozada Beltrán y de María Beltrán de la Fuente.
En el primer correo dije que la fecha de nacimiento de Manuel Beltrán de la Fuente (de quien busco los datos) es 1898 0 cerca. Me han rectificado que debe ser 1893 o cercano.
Muy a gradecido a quien pueda ayudarme a encontrar la certificación ... (ver texto completo)