Sabes yo estaba igual que tu sin dato alguno y un dia...

Hola mi nombre es Lisbeth Navia y necesito saber por lo menos donde nacio mi bisabuelo solo se que se llamaba Manuel Navia Diaz y que venia de Lugo eso es lo unico que decia su registro aqui en Cuba llego aqui en 1934 con 30 años asi que supongo que nacio en 1904, porfavor si alguien puede ayudarme. Mi correo es lisbeth. navia860410@gmail. com

Sabes yo estaba igual que tu sin dato alguno y un dia me dedique a escribirle a cada registro civil de lugo son como 70 o quizas un poco mas no recuerdo bien en el tomo y folio inventaba numeros y solo puse el año de nacimiento bien y un dia me llego de O Saviñao la inscripcion. Te recomiendo hagas igual no te canses mi lucha fue desde el 2009 y ahora 2018 lo logre. Intentalo no pierdes nada. Si te puedo ayudar aqui estoy mi correo es ibispf@gmail. com vivo en ee. uu pero mi madre vive en cuba y esta tramitando la nacionalidad espanola. Saludos. Y suerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por responderme, yo estoy haciendo lo que me sugeristes y le estoy enviando cartas a todos los municipios a ver si tengo suerte, ojala que si pues con tu historia ya tengo esperanza, Gracias, saludos Lisbeth
Gracias esa sugerencias me sirve también lo voy a poner en práctica gracias
Hola por favor necesito me ayuden a encontrar la fe de bautismo de mi bisabuelo, Manuel Samame Rodrigez. su padre Paulino Samame y su madre Genoveva Rodriguez nacio sobre 1880 al 1890 Finca Calabazar ORENCE. Espana
Concejos de Lugo en los que existe el apellido Navia

Portomarín Lugo 24 personas
Pontenova, A Lugo 17
Monterroso Lugo 15
Fonsagrada, A Lugo 12
Taboada Lugo 9
Ribadeo Lugo 18
Lugo Lugo 56