Para el Usuario 11405, Va tener que buscar en los barcos...

Quiero que me orienten para la Fe de Bautizo de mi abuelo Pedro Manuel Gonzalez Menendez nacido en A Coruña el 1 de enero 1872 hijo de Rosa y Lorenzo

Para el Usuario 11405, Va tener que buscar en los barcos que hacían la ruta de Galicia a Cuba, porque si no sabe si nacio en A Coruña Capital o A Coruña provincia, es difícil, pero sabiendo el pueblo es fácil averiguar a que ayuntamiento pertenece y en internet buscar la dirección del Juzgado de Paz o Registro Civil, casi todos los registros civiles de Galicia están informatizados, entrando en la web del Ministerio de Justicia de España, buscando registros civiles y gestiones online sin certificado, pero esto siempre que hayan nacido, casado o su defunción, haya ocurrido después de 1871, fecha en que empezaron a funcionar los registros civiles en España y si no en la parroquia o en El Archivo Histórico Diocesano, que puede buscarlo en internet también en Guía de Archivos de la Iglesia, otra manera es ver la lista de pasajeros de aquella época que hacían la ruta Galicia a Cuba y también en FamilySearch. org