Hola, escriba a esta direccion y ya se la envian, enterese...

Buenos tardes, mi nombre es Joel Batista Pérez, de nacionalidad cubano, les escribo a través del correo de mi esposa con el objetivo de que me ayuden a gestionar la fe de Bautismo de mi abuelo canario, de nombre Francisco Batista Martín. Esto lo necesito pues es uno de los requerimientos para poder acogerme a la Nacionalidad española que la ley confiere a los nietos de españoles. Tengo conocimiento que mi abuelo Francisco Batista Martín nació el 25 de septiembre de 1890 y bautizado el 28 de septiembre de ese año en Arucas. Provincia Las Palmas de Gran Canaria. Párroco de San Juan Bautista. Estos datos están en una fotocopia de fe de Bautismo de mi abuelo donde también está reflejado en el libro 25. Folio 129, No 345-250, pero no me sirve la fotocopia. Necesito este documento original. Por tal motivo y con todo respeto les envío mi dirección postal.
Joel Batista Pérez. Calle Goss# 614 e/ Acosta Y Amado, Víbora. Municipio 10 de octubre, Zona Postal 10500
correo de mi esposa. mirigu@infomed. sld. cu

Hola, escriba a esta direccion y ya se la envian, enterese bien si tiene que estar legalizada.
Parroquia de San Juan Bautista de Arucas
Dirección: Calle Párroco Cárdenes, 3, 35400 Arucas, Las Palmas
Provincia: Provincia de Las Palmas
Teléfono: 928 60 56 22
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Le agradesco grandemente su ayuda y escribiré a esa dirección. Mis saludos Joel
Puedes llamar a la parroquia y te lo envian.